Cómo obtengo el número para adherirme a pago electrónico de cuenta DNI?

anita86anita86 Publicaciones: 2Miembros
Cuenta dni

Mejor respuesta

  • casaresjcasaresj Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,656Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Hola @anita86
    Yo tengo la factura vinculada en la app con el número de pago electrónico que figura debajo del número de cliente. Es un número de 9 dígitos que en mi caso empieza con 2 y la app pide 10 digitos asi que agregue un 0 al principio y lo tomo sin problemas.
    Suerte
    mcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 
     
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Respuestas

  • HisokaHisoka Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 941SuperUsuario
    El código de pago electrónico que es un código de 13 dígitos que se encuentra en el extremo superior derecho de la primera hoja de tu factura. 

    Te dejo link que tiene un poco mas de info:

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-es-el-codigo-de-pago-electronico.html 
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
  • anita86anita86 Publicaciones: 2Miembros
    Ese número me marca error, dice que tiene que empezar con 1 y el de 13 dígitos empieza con 0
Accede o Regístrate para comentar.