Como puedo hacer para hacerle el seguimiento a mi equipo?
Hola compre un equipo online, recibí el correo pero no se como hacerle el seguimiento al pedido. Como puedo hacer para seguir el trámite y que me llegue el equipo?
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
¿Qué pasó con mi compra?
Si no tenes confirmacion o codigo para tracking lo solicitas:
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
Compra de equipo: Email de confirmación y plazos de entrega
https://foro.movistar.com.ar/discussion/27289/compra-de-equipo-email-de-confirmacion-y-plazos-de-entrega#latest
En caso necesites contactar a Movistar podes hacerlo via Facebook
https://www.facebook.com/movistarargentina/?utm_source=Comunidad &utm_medium=ForoMovi&utm_campaign=derivación
Como puedo hacer para que me llegue el otro correo??
Saludos
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/cuales-son-los-canales-de-contacto-con-movistar.html
Probaste aqui?
https://tienda.movistar.com.ar/sales/guest/form
mail: ta**************
Compra de equipo: Email de confirmación y plazos de entrega
https://foro.movistar.com.ar/discussion/27289/compra-de-equipo-email-de-confirmacion-y-plazos-de-entrega#latesthttps://tienda.movistar.com.ar/sales/guest/form
Necesito el código lo antes posible.
¿Verificaste en la carpeta de correo no deseado?
Si nada hay deberás comunicarte por los canales de atención para que te brinden los datos correspondientes.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Consejo, no les compren nada.