Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Aplicaciones Lentas con conexión Fibra Movistar

2»

Respuestas

• OkyeOkye Publicaciones: 9Miembros
    cschuft dijo:
    Okye dijo:
    DFA dijo:
    Sigo buscando porque me tiene muy intrigado este tema - 
    Comentario repecto de WhatsApp Web porque les esta pasando varios y no solo a ti . 
    La aplicacion WEB esta adoleciendo de algun inconveniente aun no solucionado - Recomiendan utilizar la aplicacion web desde el Browser ya sea con Chrome , Mozilla o Firefox , No por Edge . 
    Aca si hay antecedentes con la falla que mencionas . A mi me pasa desde el Domingo pasado . (espero te ayude) -

El resto sigo viendo . :-( - Asumo que no estas utilizando ninguna VPN . 
    Buenos días!

Hoy me puse a investigar a ver si otras personas tenían el mismo problema y encontré 2 post donde uno era usuario de Movistar en España y el otro de una empresa diferente. Al usuario de Movistar le solucionaron el problema cambiando el Modem por uno nuevo, el usuario de otra empresa cambio su configuración IPV4 e IPV6 de su modem. Ahí me puse a investigar sobre el tema de los protocolos mas que nada del IPv6. Entro a la configuración del modem y en la solapa entre a la pestaña de IPv6 y fui hasta "Configuración DHCP IPv6", estaba puesto en "Autoconfiguración". Lo cambie a Ninguno para probar si cambiaba algo:

Resulta que cuando hice este cambio, todas las aplicaciones comenzaron a funcionar correctamente y cargar rápido. Quiero saber si lo puedo dejar con la configuración que realice o no es recomendable?.

xianna dijo:
    Hola buenas noches

Quiza @DFA pueda ayudar

Buenas noches. Les habla Matias, vivo en CABA y venía con este problema desde que contraté el servicio, ningún técnico de Movistar me pudo arreglar esto. Intenté mil maniobras, infinitas configuraciones, hasta conecté un router en modo bridge, y seguía fallando. 
    Las apps,PedidosYa, Rappi, Instagram, Twitter, PSN, Google Drive, Pinterest, no cargaban al iniciarlas, debía desconectarme de Movistar Fibra y usar los Datos del celu.

Gracias a este usuario pude resolverlo.

Lo único es que tuve que meterme en la configuración avanzada de MitraStar y desde allí deshabilitar todo lo relacionado a IPv6. Reinicié el modem y ahora funciona todo ok en los 4 celulares de casa.

MUCHISIMAS GRACIAS FORO!!!
    Buenas noches Matías, me alegra haberte podido ayudar. Saludos!!
    DFAAtonomo
Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^