NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Respuestas
Solo tenes 10 dias para hacer cambio, hace cuanto tenes el equipo?
Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
Te dejo link para que te contactes , la garantia lo da el fabricante
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-me-contacto-con-el-fabricante-de-mi-telefono-celular.html?_ga=2.23310394.1057000748.1614728243-12163864.1573569154
Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
Página web: www.samsung.com.ar
Teléfono: 0800 333 3733
Facebook: www.facebook.com/SamsungArgentina
Twitter: @SamsungArg
Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
La garantía del equipo por lo general es de 12 meses. Pero, como indica xianna, si no pasaron los 10 días de la compra, podés solicitar el cambio directo del mismo.
Comentanos cómo sigue todo.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Consulta con Samsung
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!