Configuración APN xioami note 7
Hola, me podrán ayudar con la configuración de mi celular?, tengo problemas con los datos móviles. Es un xioami note 7. Gracias
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Hola! los Xiaomi llevan una APN diferente , te dejo dos proba cual va mejor en tu equipo
Configuras manualmente.
Comentanos como fue.
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
SI TE SIRVIO LA AYUDA MARCALA YA QUE AYUDARA A OTROS USUARIOS CON MISMA CONSULTA
Utiliza el BUSCADOR del Foro para encontrar consultas similares ya solucionadas.
¿Qué es el Foro Movistar?. Como aclara en este link, "El Foro Movistar es una comunidad donde usuarios como vos te responden tus dudas y consultas". Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
Funcionan muy bien pero , pero necesito internet para utilizar juegos online y es inevitable mucho lag en otras ocasiones queda reconectando es imposible poder jugar tranquilo
Aclaro soy prepago y bueno no quería dejar sin utilizar el crédito cargado en el chip
Ya que con personal o claro no tengo estos problemas , cómo Movistar tiene muchas más promociones en recargas y packs me interesa mucho pero tiene fallas con los equipos chinos una lastima
Gracias por la buena onda de ayudar