no puedo acceder a mi cuenta de movistar hogar
No encuentro la forma de poder asociar la cuenta en la app mi movistar. Ya puse ingresar con contraseña pero los datos que tengo registrados son de mi línea celular y yo quiero acceder a los de mi línea fija. Cuando selecciono "¿No tenés cuenta? Registrate" entonces me pide tipo documento, número y genero... pero son los mismos datos de mi línea celular y me dice "ya existe una cuenta con ese número de documento", lo cual es cierto... pero bueno, me sigue sin aparecer en mi cuenta de movistar la línea fija. Cómo puedo hacer?
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Desde la web de la app Mi Movistar intento asociar la linea?
https://idp.movistar.com.ar/convergencia/login_C1.html
En este link tenes info
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-asociar-lineas-en-la-app-mi-movistar.html
Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-asociar-lineas-en-la-app-mi-movistar.html?_ga=2.257423947.1576300523.1594553033-1227225000.1594553033
Descargá acá la primera hoja de factura de tus
servicios fijos y de banda ancha.
Para ver tu factura completa, ingresá a Mi Movistar
https://www.movistar.com.ar/mi-factura/hogar
Video
https://foro.movistar.com.ar/discussion/23571/consulta-tu-linea-hogar-y-realiza-tus-tramites-desde-la-app-mi-movistar#latest
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!