Quiero saber cuantos meses de abono hay que tener para sacar un teléfono contrafactura

arielgiarielgi Publicaciones: 1Miembros
Hola! Quería consultar cuantos meses tengo que tener de abono para sacar un teléfono a contrafactura, por telefono me dijeron 3 meses pero quiero asegurarme. Y en caso de que me de un monton inferior al valor del equipo quiero saber si puedo poner lo que me falte en efectivo. Gracias 

Respuestas

• casaresjcasaresj Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 1,656Miembros, SuperUsuario
    Hola @arielgi

No hay un tiempo mínimo que te asegure que vas a poder acceder a contrafactura. Seguramente un cliente que recién saca abono no va a poder, pero puedes tener una linea con factura desde hace 10 años, pagar todos los meses en fecha y eso no te asegura que tengas la opción habilitada, porque hay otros conceptos que influyen en la evaluación, no tengo el detalle de cuales, pero si puedo asegurarte que hay clientes con años de pagar en forma puntual y que no pueden acceder.
    Contestando tu segunda pregunta, no. La financiación es solo para equipos elegidos por la empresa que tienen un monto (al día de hoy) máximo de $37.000. Pero si quieres comprar un equipo de $50.000 no es que puedes financiar una parte en factura y pagar el resto con otro método,

Saludos

COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,715Miembros, SuperUsuario
    Para comprar un equipo Contra Factura tenés que cumplir con estos requisitos: 

• Ser cliente Movistar con plan pospago 
    • Que la línea se encuentre activa (sin deuda vencida) y con una antigüedad igual o mayor a 6 meses.
    • Se podrá comprar un solo equipo por DNI
    • Aprobación crediticia por parte de Movistar 
    • El valor no podrá superar los $37.000 
    • Se descontara en la factura mensual, y se podrá hacer en  3, 6 y 12 cuotas con interés 

Si al seleccionar equipo no te aparece opcion Contrafactura, consulta en Movistar

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Accede o Regístrate para comentar.