No logro acceder a mi cuenta usando correo y contraseña

Intento ingresar usando correo y contraseña y el sistema dice:
"No ha sido posible iniciar sesión. Inténtalo de nuevo en unos minutos." luego me redirige a volver a ingresar los datos.
Ya intente cambiar navegador y con el celular tampoco funciona. es increible que no haya una forma mas facil para recibir asistencia
"No ha sido posible iniciar sesión. Inténtalo de nuevo en unos minutos." luego me redirige a volver a ingresar los datos.
Ya intente cambiar navegador y con el celular tampoco funciona. es increible que no haya una forma mas facil para recibir asistencia
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Intenta ingresando a este link > Mi Movistar desde una ventana privada del navegador.
Recién intenté y pude hacerlo sin problemas, a la mañana también me daba error.
Si seguís sin poder ingresar, te comunicas por los canales que dejó mcrisever así resetean tu cuenta y volvés a registrarte.
Comentanos como sigue todo.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!