MovimasterMovimaster

Los móviles más locos que Nokia presentó en la década de los 2000

mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 44,585Miembros, SuperUsuario
Nokia destacó por teléfonos como el Nokia 3310. Pero, en la década del 2000, nos brindó algunos de los móviles más extravagantes de la historia.

Nokia es algo del pasado, pero durante años fue el fabricante más popular de teléfonos móviles. Con modelos icónicos como el Nokia 1100, el Nokia 3210 o el Nokia 3310, la compañía finlandesa se hizo con el favor del público con dispositivos económicos, resistentes y con una batería duradera. En una época en la que sólo podías llamar y enviar mensajes SMS, la telefonía móvil tenía a Nokia como principal rival a combatir. Por suerte, poco a poco se está poniendo al día sin olvidar su pasado glorioso.

Luego vendrían Apple o Samsung. El primero revolucionaría el mercado con su iPhone, cambiando para siempre el aspecto de los teléfonos y eliminando los teclados físicos por la pantalla táctil. Por su parte, Samsung se haría con gran parte del mercado ofreciendo teléfonos económicos y llenando las tiendas de modelos variados. Algo de filosofía Nokia con la tenacidad asiática.

Sea como fuere, la Nokia de los 2000 nos brindó algunos de los teléfonos más vendidos así como otras curiosidades que llamaron la atención por su excentricidad. Sin embargo, no todos ellos tuvieron el éxito deseado. Algunos incluso destacaron más por su hilaridad que por su aspecto externo.

Nota completa


Tuviste alguno?

Nuevo Concurso MoviMaster


   NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.