No puedo registrarme a Mi Movistar

Buenas tardes
No me llega la factura de telefonía fija, ni en formato físico ni en formato digital.
Me gustaría tener acceso a mi factura en formato digital.
No puedo entrar a Mi Movistar, me tira error de acceso.
No me llega la factura de telefonía fija, ni en formato físico ni en formato digital.
Me gustaría tener acceso a mi factura en formato digital.
No puedo entrar a Mi Movistar, me tira error de acceso.
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
https://foro.movistar.com.ar/discussion/23571/consulta-tu-linea-hogar-y-realiza-tus-tramites-desde-la-app-mi-movistar#latest
no llega la factura a correo spam o no deseado?
- Si querés asociar una línea hogar, únicamente podés hacerlo ingresando el Email y Contraseña correspondientes en la solapa CON CONTRASEÑA. Para ingresar de esta forma tenés que tener un usuario registrado, si no lo tenés, elegí la opción Registrate ahora.
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-asociar-lineas-en-la-app-mi-movistar.html?_ga=2.257423947.1576300523.1594553033-1227225000.1594553033
Descargá acá la primera hoja de factura de tus
servicios fijos y de banda ancha.
Para ver tu factura completa, ingresá a Mi Movistar
https://www.movistar.com.ar/mi-factura/hogar
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!