Porque me viene otro monto facturado al que contraté?

Era prepago y pedí pasarme a abono. Me dijeron que había una promo y como me convenía acepte. Me vino la primer factura con un importe superior, casi el doble y al llamar y quejarme me dijeron que no tenía ninguna promo en el plan contratado.
Etiquetado:

Respuestas

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,841
    Este es un foro de usuarios. Lo comento porque si ya hablaste con la empresa no hay mucho más que desde aquí podamos decirte.
    En principio, con lo que cuentas te hubiese dicho que es posible que la primer factura sea de un periodo mayor a 30 días y por eso es más grande, pero si ya te han dicho eso en la empresa no es eso.
    Cuando hablaste con ellos, aprovechaste a reclamar que te dieron información errónea? Pediste alguna compensacion?
    Si el plan no te conviene, puedes comunicarte nuevamente y volver a prepago.
    Suerte.
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,389
    Reclama en Movistar 
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.