Problema con el buscador Google, cuando toco botón de sacar foto de texto.

toni2019toni2019 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 5
editado 31 de May 2021 en Ayuda Movistar Mobile
Hola, el problema es que cuando sin querer, toco la camarita del buscador de google de la pantalla, si inicia la voz que indica sacar foto de texto o de palabra, etc, pero quiero salir y seguir con lo que necesito hacer, y no puedo, tengo que apagar el celular, pero tiene que haber un modo, aunque probe muchas cosas, seguro que hay, busque , busque en el soporte, y claro, es dificil de explicar y no encuentro solucion. Gracias de antemano.
mcrisever

Mejores respuestas

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,841
    Respuesta ✓
    Hola @toni2019
    Usas esa barra de busqueda? Porque si no lo haces lo mejor es borrarla de la pantalla. Si entiendo lo que cuentas te refieres al widget del buscador, y si es eso lo puedes sacar manteniéndolo pulsado y (dependiendo la versión de software que tengas) arrastrandolo al tacho de basura que va a aparecer o pulsando en las opción eliminar que tiene que figurar.
    Suerte
    mcrisevertoni2019franco.t
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• toni2019toni2019 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 5
    Respuesta ✓
    casaresj dijo:
    Hola @toni2019
    Usas esa barra de busqueda? Porque si no lo haces lo mejor es borrarla de la pantalla. Si entiendo lo que cuentas te refieres al widget del buscador, y si es eso lo puedes sacar manteniéndolo pulsado y (dependiendo la versión de software que tengas) arrastrandolo al tacho de basura que va a aparecer o pulsando en las opción eliminar que tiene que figurar.
    Suerte
    Es una buena idea por que no la uso nunca o casi nunca, pero en mi celular, no se puede aparentemente,ni presionando, ni arrastrando, pero igual voy a revisar.Te comento que abri la aplicacion esa de la barra,y presione la parte de la camara, y ahora no sucede mas, y parece funcionar, tembien puede ser que cambien en la configuracion donde dice resultados lens,igual como te dije,ire revisando a ver si saco esa barra, que en realidad, no se usa y queda mejor la pantalla sin ella. Muchas gracias por contestar.Quiero marcar tu respuesta como SOLUCION ACEPTADA pero no encuentro como, no veo el boton para hacerlo.Sds. :)
    mcrisevercasaresjfranco.t

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,387
    Que celular tenes? Comenta y vemos
    franco.t

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,841
    Que bueno que por lo me la ya no te molesta. Y si, a veces dependiendo la marca del equipo hacen modificaciones que no siempre son útiles y suelen ser difícil sacar.
    Suerte
    mcriseverfranco.t
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,387

En mi Samsung se puede eliminar 
    franco.t

mcrisever dijo:

mcrisever dijo:

Esta foto tuya me da una idea,de como es para quitarla, si es que se puede, no tengo samsung, tengo android, pero voy a ver, me parece que en mi equipo esta relacionada con otra cosa (no quiero dar detalles para no armar lio) pero voy a intentar igual. Gracias por tu aporte.
    mcriseverfranco.t
    Creo que halle el modo de agregar y eliminar widget en mi celular
    Recuperar Barra De Busqueda
    Aclaro que este no es mi celular, es una foto que me sirve para explicar : en el mio, presiono en un lugar vacio de la pantalla, aparece algo asi como en la segunda foto,donde estan los widget de la pantalla principal, y estan abajo las opciones parecidas a las dos que se ven, una es WIDGETS, se presiona alli, y aparecen las que estan en el recuadro, y de ahi, se presiona y se puede llevar arriba y se elimnan, tambien se puede hacer lo inverso, si se lleva abajo o costado, aparecera otra barra en lugar de una. Parece que en samsumg es mas facil, solo se presiona y se elimina llevando arriba, pero en android es de otra manera.Espero que sirva por si a alguno le pasa lo mismo.Gracias amigos.
    casaresjmcriseverfranco.t
    Te comento que Samsung tiene sistema android. Samsung es la marca como lo  es LG, Motorola etc. Sucede que  las formas de quitar como otras cosas cambian depende marca y modelo

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/como-quitar-el-widget-de-la-barra-de-busqueda-en-tu-android
    franco.t

Es cierto,gracias por tu aporte.Sds.
    franco.tmcrisever
Accede o Regístrate para comentar.