Re conexion de internet

El día 12 quisimos dar de baja una linea telefonica que no usabamos, pero debido a un error de la empresa nos dieron de baja la otra linea, la cual estaba en un plan que nos incluia wifi, nos enteramos de esto el 1e y desde ese día hasta la fecha de hoy (28 de mayo) no tenemos wifi, hemos llamado durante todos estos días y siempre nos dicen lo mismo, ¿ Alguien podria darnos alguna solucion? Ya llevamos más de 2 semanas sin wifi
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Podes hacer tu reclamo tambien por redes de Movistar
Horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
Que mal lo que sucede, lo que podemos aconsejar es que no dejes pasar mas de 72h sin consultar sobre el estado del reclamo, ya que pasado ese tiempo suelen cerrarlos aunque no esté resuelto el inconveniente.
Los canales de atención para reclamar son los que pasó Xianna.
Ojalá lo resuelvan pronto.
Comentanos cómo sigue todo.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!