Re conexion de internet

El día 12 quisimos dar de baja una linea telefonica que no usabamos, pero debido a un error de la empresa nos dieron de baja la otra linea, la cual estaba en un plan que nos incluia wifi, nos enteramos de esto el 1e y desde ese día hasta la fecha de hoy  (28 de mayo) no tenemos wifi, hemos llamado durante todos estos días y siempre nos dicen lo mismo, ¿ Alguien podria darnos alguna solucion? Ya llevamos más de 2 semanas sin wifi

Respuestas

• xiannaxianna Publicaciones: 827SuperUsuario
    Hola buenas tardes

Podes hacer tu reclamo tambien por redes de Movistar

Horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
  • lautaromartinezlautaromartinez Publicaciones: 5Miembros
    xianna dijo:
    Hola buenas tardes

Podes hacer tu reclamo tambien por redes de Movistar

Horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

Si ya intentamos eso y nos dijeron lo mismo que por telefono que esperemos 5 días y luego 3 dias del tecnico lo malo es que nos dijeron eso 3 veces ya y aunque esperemos sigue sin pasar nada

• CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,936Miembros, SuperUsuario
    Hola @lautaromartinez

Que mal lo que sucede, lo que podemos aconsejar es que no dejes pasar mas de 72h sin consultar sobre el estado del reclamo, ya que pasado ese tiempo suelen cerrarlos aunque no esté resuelto el inconveniente.
    Los canales de atención para reclamar son los que pasó Xianna. 
    Ojalá lo resuelvan pronto.
    Comentanos cómo sigue todo.
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
    Cian dijo:
    Hola @lautaromartinez

Que mal lo que sucede, lo que podemos aconsejar es que no dejes pasar mas de 72h sin consultar sobre el estado del reclamo, ya que pasado ese tiempo suelen cerrarlos aunque no esté resuelto el inconveniente.
    Si llamamos para preguntar todos los días, el que nos digan  todo el tiempo lo mismo desmotiva viste, pero bueno supongo que es lo que hay, puedo solamente agrqdecer a aquellos que me quisieron ayudar en este foro
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,672Miembros, SuperUsuario
    Cian dijo:
    Hola @lautaromartinez

Si llamamos para preguntar todos los días, el que nos digan  todo el tiempo lo mismo desmotiva viste, pero bueno supongo que es lo que hay, puedo solamente agrqdecer a aquellos que me quisieron ayudar en este foro
    reclama deben dar solucion tantos dias sin servicio...

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

editado 30 de May 2021
    mcrisever dijo:
    Cian dijo:
    Hola @lautaromartinez

reclama deben dar solucion tantos dias sin servicio...
    Llamamos ayer nos dijeron que la linea volveria el 5 de junio luego de joder un poco nos dijeron que técnicamente volveria este lunes, voy a ser sincero yo creo que no volvera este lunes pero bueno solo queda esperar
    mcrisever
    Llamamos y nos dijeron que el reclamo esta ingresado pero parece que la central no responde, y eso que nos dijeron que tienen 15 reclamos nuestros rrgidtrados, dijeron que la fecha para que pase el tecnico seria el 6, um domingo asi que no creo que pase, al final simplemente queda esperar, tampoco queremos darnos de baja ya que no sabemos cuanti pueda tardar una nueva compañia de internet en instalar el nuevo servicio
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,672Miembros, SuperUsuario
    Es un pesar realmente. Con tema confinamiento todo es caos y atrasos . Yono soy clienta Hogar pero tambien toca esperar para visitas de ST Y ANTES NUNCA. 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Accede o Regístrate para comentar.