No me acreditaron mi recarga

Marii2697Marii2697 Miembros Publicaciones: 1
El dia 26/05 por la noche realizé una carga virtual mediante mi tarjeta de debito, el dinero se descontó y me aparece como acreditado pero en ni gun momento me llegó esa recarga, llame al 0800 y al servicio de atencion al cliente.. no hay respuesta no encuentro la manera de resolver mi problema.. por favor ayuda! Son 400$ que me descontaron y no lo tengo acreditado ya no se que hacer.
Etiquetado:

Respuestas

  • HisokaHisoka Stargate - Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,066
    Hola, reclama por redes, ahi te las dejo



    Nuevo horario de atención de Lun a Vie de 08 a 00hs y los fines de semana de 09 a 21hs


    mcrisever
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
Accede o Regístrate para comentar.