Trivia MovistarTrivia Movistar

Desinstalar una aplicación

jose_maria_ferrerjose_maria_ferrer Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 7
Cómo sacar a Youtube de mi equipo

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,244

A través de la Google Play Store

1. Abre la app Google Play Store.
    2. Toma Menú>Mis aplicaciones y juegos.
    3. Toca la app que de Youtube.
    4. Toca Desinstalar.

Desde los Ajustes de Android

1. Entra en el menú Ajustes de tu dispositivo y busca la opción “Aplicaciones”.
    2. Busca la app de Youtube.
    3. Entra en sus opciones pulsando sobre la app y aprieta en “Desinstalar”.

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,833
    En mi equipo no puedo desinstalar YouTube, es considerada una app del sistema y lo único que me permite es desinstalar actualizaciones y forzar la detención. Ni siquiera estoy pudiendo inhabilitarla.
    No sé si pasa  en todas las versiones de Android.
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,244
    editado 28 de May 2021
    En mi Samsung puedo desde Play Store, desde Ajustes , no. Solo desactivar o forzar cierre. etc
    Tengo Android 10

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.