Sin internet

Resulta que no tengo internet al activar mis datos ...saldo si tengo.. pero me dice que mi saldo es insuficiente ..cargue por mercado pago y lo multiplique siempre lo hice así y ahora no tengo internet .
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Llegaste al limite de 140 bloque por intenet, te dejo la info
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-funciona-internet-por-dia-en-prepago.html
Si alcanzaste el límite mensual de 140 bloques de 55MB con saldo promocional, las compras de bloques siguientes se descontarán de tu saldo de recargas. Dichos bloques se activan navegando si se trata del o de los bloques automáticos, o si se trata de los bloques manuales enviando SI al 772. Los topes son por mes calendario; se renuevan el 1ro de cada mes, y no dependen del ciclo del cliente.
Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!