Cómo reclamo garantía de fábrica en equipo nuevo de 4 meses ?

Buenas tardes, en enero 2021 compré un equipo Samsung A10S en tienda movistar. Se apagó y no encendió más. Vibra, suena alarma pero la pantalla está en negro,no se prende
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Si compraste contrafactura : Movistar
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
- Pulsar a la misma vez el botón volumen bajo + botón de encendido.
- Mantener pulsados durante unos 10 segundos aproximadamente.
- Cuando la pantalla se encienda, soltar los botones.
Podes tambien probar desde una PC con Smart Switchhttps://www.samsung.com/ar/apps/smart-switch/
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!