Puedo mandar foto de dni para que me lo puedan dar??

BurBur Publicaciones: 1Miembros
Hace unos días mí mamá compro un equipo y puse la dirección de la casa de su hermana porque vivimos en el campo, en el trámite de compra me dijeron que solo te dan el equipo con dni de titular, y el equipo me llega en tres días..  

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,675Miembros, SuperUsuario
    Consulta en Movistar

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,675Miembros, SuperUsuario

Formas de entrega: 

• La entrega de los equipos se realiza de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.
    • El tiempo de entrega y el costo de envío depende del lugar de entrega.
    • Si el envío es con costo podrás visualizarlo en el detalle del pedido.
    • Las únicaspersonasautorizadasarecibirelpedido, presentandoDNI, son:
      • el titular
      • un autorizado mayor de 18 años (sólo si lo cargaste al momento de realizar la compra del equipo)

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Accede o Regístrate para comentar.