Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

¿Compré un equipo determinado y me enviaron otro...que hace Movistar??

Hola!!
Compré un equipo determinado y me llegó uno de menor calidad y costo.
Contacto por redes a Movistar y me responden que debo acercarme a una Sucursal y allí me solucionarán el problema y me darán el equipo que corresponde.
Eh aquí que resido a 200km de la Sucursal más cercana y estimo que con esta pandemia no debo correr con el riesgo de salud ni de seguridad (por tener que viajar esa distancia), ni correr con gastos de costo y tiempo.
¿Qué opinan Uds? Movistar cometió el error y lo debe subsanar a la brevedad posible, sin que yo me mueva de mi casa, dado que al mismo tiempo está incumpliendo un contrato.
Les ha sucedido esto a quienes viven fuera del área de una sucursal cercana.
La única solución que me ofrecieron por chat o en comunicación con el *611 fue acercarme a la sucursal.
Espero vuestras novedades si les sucedió algo similar.

Mejor respuesta

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,734Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Se entiende, en si deberian enviar el equipo que corresponde y retirar  el otro ...
    calonsopeni

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Respuestas

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,734Miembros, SuperUsuario
    Lamentablemente estos temas se solucionan dentro de los 10 dias y en forma presencial .Los canales de redes Facebook o Twitter se encargan de tienda

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

• calonsopenicalonsopeni Publicaciones: 2Miembros
    Lamentablemente el error lo cometió Movistar. Debe mejorar mucho sus controles de calidad en comparar la factura con el producto que se va a enviar. Considero que no es muy difícil. 
    Y si lamentablemente se cometió un error, es entendible, pero es función de Movistar subsanarlo. No se debe ir perjuicio de los intereses del Cliente.
    Es entendible el error pero también se daría lugar a pensar que por falta de stock se envía cualquier producto; total luego el cliente se debe ocupar de tratar de obtener el producto comprado. Estimo que la ley de Defensa del Consumidor con contempla el contrato de esta manera
    mcrisever
Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^