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¿Compré un equipo determinado y me enviaron otro...que hace Movistar??
Hola!!
Compré un equipo determinado y me llegó uno de menor calidad y costo.
Contacto por redes a Movistar y me responden que debo acercarme a una Sucursal y allí me solucionarán el problema y me darán el equipo que corresponde.
Eh aquí que resido a 200km de la Sucursal más cercana y estimo que con esta pandemia no debo correr con el riesgo de salud ni de seguridad (por tener que viajar esa distancia), ni correr con gastos de costo y tiempo.
¿Qué opinan Uds? Movistar cometió el error y lo debe subsanar a la brevedad posible, sin que yo me mueva de mi casa, dado que al mismo tiempo está incumpliendo un contrato.
Les ha sucedido esto a quienes viven fuera del área de una sucursal cercana.
La única solución que me ofrecieron por chat o en comunicación con el *611 fue acercarme a la sucursal.
Espero vuestras novedades si les sucedió algo similar.
Compré un equipo determinado y me llegó uno de menor calidad y costo.
Contacto por redes a Movistar y me responden que debo acercarme a una Sucursal y allí me solucionarán el problema y me darán el equipo que corresponde.
Eh aquí que resido a 200km de la Sucursal más cercana y estimo que con esta pandemia no debo correr con el riesgo de salud ni de seguridad (por tener que viajar esa distancia), ni correr con gastos de costo y tiempo.
¿Qué opinan Uds? Movistar cometió el error y lo debe subsanar a la brevedad posible, sin que yo me mueva de mi casa, dado que al mismo tiempo está incumpliendo un contrato.
Les ha sucedido esto a quienes viven fuera del área de una sucursal cercana.
La única solución que me ofrecieron por chat o en comunicación con el *611 fue acercarme a la sucursal.
Espero vuestras novedades si les sucedió algo similar.
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Mejor respuesta
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mcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 63,734Miembros, SuperUsuario
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Respuestas
Y si lamentablemente se cometió un error, es entendible, pero es función de Movistar subsanarlo. No se debe ir perjuicio de los intereses del Cliente.
Es entendible el error pero también se daría lugar a pensar que por falta de stock se envía cualquier producto; total luego el cliente se debe ocupar de tratar de obtener el producto comprado. Estimo que la ley de Defensa del Consumidor con contempla el contrato de esta manera