Error con los puertos (puertos undefined)

Hola, tengo un problema con los puertos de mi router modelo RTF3505VW ya que desde hace un tiempo los puertos dejaron de funcionar y aparecieron puertos "undefined" como se ve en la imagen que adjunto a continuación:

Al intentar crear un nuevo puerto o eliminar el puerto undefined simplemente se reinicia la página sin que ocurra algún cambio.
Además, algo a destacar es que desde que tengo este error el resto de puertos están cerrados (a pesar de aparecer en la lista como si no lo estuvieran).
Al acceder a los puertos mediante la configuración avanzada, sí aparece el puerto que en la otra configuración se marca como "undefined".

Si lo remuevo también se remueve de la otra lista.
Al agregar un puerto por esta configuración aparece en esta lista normalmente pero en la lista de puertos de la configuración básica aparece como "undefined" (y el puerto no funciona).
Me gustaría saber si alguien tuvo el mismo error y lo logró solucionar o si sabe como solucionarlo.
Muchas gracias.

Al intentar crear un nuevo puerto o eliminar el puerto undefined simplemente se reinicia la página sin que ocurra algún cambio.
Además, algo a destacar es que desde que tengo este error el resto de puertos están cerrados (a pesar de aparecer en la lista como si no lo estuvieran).
Al acceder a los puertos mediante la configuración avanzada, sí aparece el puerto que en la otra configuración se marca como "undefined".

Si lo remuevo también se remueve de la otra lista.
Al agregar un puerto por esta configuración aparece en esta lista normalmente pero en la lista de puertos de la configuración básica aparece como "undefined" (y el puerto no funciona).
Me gustaría saber si alguien tuvo el mismo error y lo logró solucionar o si sabe como solucionarlo.
Muchas gracias.
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Cito a @DFA !
Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
Asegurate tener el Usuario Admin con permisos de Root en el dispositivo - Hay varios reportes de problemas con el firmware de este equipo el cual esta modificado por Movistar - Fijate la version que tienes instalada (puede ser la .N19?)
Aca hay un par de posts con bastantes intercambios (no creo que ayude en tu caso pero te los paso)
https://foro.movistar.com.ar/discussion/631/no-puedo-abrir-los-puertos-de-mi-router-rtf3505vw
https://foro.movistar.com.ar/discussion/4907/como-hago-para-abrir-los-puertos#latest
Solicita soporte via Twitter para que te den la password correcta para poder realizar la apertura de puertos / La otra mas dificil (lo hice en mi caso) es solicitar cambio de equipo , pero yo no tengo fibra aun (quizas la disponibilidad es diferente)
Comenta despues como te va con el tema . Suerte con eso .
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
Tengo entendido que el Usuario Admin es con el que se accede a la configuración avanzada que pude acceder con el nombre de usuario "admin" + la contraseña de abajo del router.
En la configuración avanzada en la pestaña de NAT puedo ver lo siguiente (y puedo acceder a el resto de pestañas):
Lo raro es que antes podía abrir puertos tranquilamente desde la configuración básica (antes de que empiece a aparecer el error) así que a menos que alguna actualización de Movistar cambiara eso, no creo que se requiera de alguna cuenta diferente.
Si encuentro algul reporte del Firmware N21 posteo
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
Se me ocurrió que quizás formateando el Router se podría arreglar el problema (ya que antes sí podía abrir puertos y quizás se solucione re-actualizando el firmware) pero no tengo bien claro qué se hace luego del formateo (apretando el botón).
Tengo entendido que hay que configurar de vuelta las contraseñas (que sé hacerlo) pero no estoy seguro de si antes pide algo más (En algunos lados dicen que te pide la "Id_ONT" pero al buscarla en mi router aparece sólo como Trio).
Me contacté con Movistar por Twitter y me respondieron "desde acá no brindamos soporte de configuración de los puertos ni a los canales IP". Además, confirmé que la cuenta de acceso a la configuración avanzada sí era - admin + *contraseña de abajo del router*.
Es correcto ellos no dan soporte , pero deben asegurarte que tienes la passsword de Admin/Root .
Se me ocurrió que quizás formateando el Router se podría arreglar el problema (ya que antes sí podía abrir puertos y quizás se solucione re-actualizando el firmware) pero no tengo bien claro qué se hace luego del formateo (apretando el botón).
Si estas seguro de esa situacion lo mas probable es que puedas realizarlo realizando un factory reset , yo lo haria en contacto con un operador de soporte para que puedas asegurarte que funciona . - Llama al 0800
Adicionalmemente , si el problema se presento como consecuencia de una actualizacion de firmware yo haria lo siguiente y una vez lo he realizado
1 - Hablando con el operador resintalo el firmware viejo y realizo la accion sobre los puertos
2 - Le solicito que me actualice el firmware y pruebo nuevamente (ya que tarde o temprano se realizara la actualizacion en cuanto Movistar detecte una version vieja de software) .
Todo en linea con el operador para asegurarte que funciona y que no es el firmware el que te esta causando el problema (pareceria por lo que mencionas que si lo es , si antes podias) .
Tengo entendido que hay que configurar de vuelta las contraseñas (que sé hacerlo) pero no estoy seguro de si antes pide algo más (En algunos lados dicen que te pide la "Id_ONT" pero al buscarla en mi router aparece sólo como Trio)
Probablemente si (pero deberias conocerla) , no estoy seguro en el caso de fibra si realmente lo hace . Nuevamente , hazlo con el soporte en linea cjn el 0800
Comenta despues como te va con el tema - Suerte con eso .
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
Repasando temas recordé este - Tiene un status al respecto que puedas postear ?
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO