Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

Posible estafa? Piden CBU los promotores de Movistar?

Adrian1619Adrian1619 Miembros Publicaciones: 2
Buenas tardes, en mi cuadra pusieron las cajas para internet de fibra óptica. Hoy pasó una promotora ofreciendo el servicio, pero me pide los datos, entre ellos el CBU y el banco al que pertenece, dice que es para que quede asentado cómo que el servicio está pagado pero me descuentan 1 mes luego de la instalación.

Es normal? No me pide firma y me pide nombre y apellido, celular, y los mismos datos de otra persona como referencia (menos CBU)

Yo le pregunté todo del servicio por las dudas, pero quedé en que cualquier cosa la llamaba. Pero me hizo ruido lo del CBU, si no es eso pide nro de tarjeta con fecha de vencimiento, sin el código de seguridad...

Y me ofrece 100mb simétricas con dos decos para TV a 3300 pesos con un bono de 500 pesos por 6 meses, pero el precio por ese servicio en la tienda online es de 4034 pesos ya con todos los beneficios y promociones...

En normal o se aprovechan que están instalando las cajas de fibra? 🤔
Etiquetado:

Mejor respuesta

Respuestas

  • Adrian1619Adrian1619 Miembros Publicaciones: 2
    mcrisever dijo:
    Consulta en Movisstar para evitar problemas


    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

    Gracias, al final sí era más fácil hacer eso. Ya me comuniqué por Twitter y solo con darle el nombre, apellido y DNI, me dieron el horario de visita y los detalles del plan que me ofreció la promotora de calle, así que me quedo tranquilo

    Sólo espero ahora haber elegido bien y que el servicio sea estable 🙏🏼
    mcriseverxianna
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 56,706
    mcrisever dijo:
    Consulta en Movisstar para evitar problemas


    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

    Gracias, al final sí era más fácil hacer eso. Ya me comuniqué por Twitter y solo con darle el nombre, apellido y DNI, me dieron el horario de visita y los detalles del plan que me ofreció la promotora de calle, así que me quedo tranquilo

    Sólo espero ahora haber elegido bien y que el servicio sea estable 🙏🏼
    claro, siempre es mejor recurrir a canales oficiales. Aqui somos clientes ayudando...


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Accede o Regístrate para comentar.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^