Posible estafa? Piden CBU los promotores de Movistar?

Adrian1619Adrian1619 Publicaciones: 2Miembros
Buenas tardes, en mi cuadra pusieron las cajas para internet de fibra óptica. Hoy pasó una promotora ofreciendo el servicio, pero me pide los datos, entre ellos el CBU y el banco al que pertenece, dice que es para que quede asentado cómo que el servicio está pagado pero me descuentan 1 mes luego de la instalación.

Es normal? No me pide firma y me pide nombre y apellido, celular, y los mismos datos de otra persona como referencia (menos CBU)

Yo le pregunté todo del servicio por las dudas, pero quedé en que cualquier cosa la llamaba. Pero me hizo ruido lo del CBU, si no es eso pide nro de tarjeta con fecha de vencimiento, sin el código de seguridad...

Y me ofrece 100mb simétricas con dos decos para TV a 3300 pesos con un bono de 500 pesos por 6 meses, pero el precio por ese servicio en la tienda online es de 4034 pesos ya con todos los beneficios y promociones...

En normal o se aprovechan que están instalando las cajas de fibra? 🤔
Etiquetado:

Mejor respuesta

Respuestas

• Adrian1619Adrian1619 Publicaciones: 2Miembros
    mcrisever dijo:
    Consulta en Movisstar para evitar problemas

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

Gracias, al final sí era más fácil hacer eso. Ya me comuniqué por Twitter y solo con darle el nombre, apellido y DNI, me dieron el horario de visita y los detalles del plan que me ofreció la promotora de calle, así que me quedo tranquilo

Sólo espero ahora haber elegido bien y que el servicio sea estable 🙏🏼
    mcriseverxianna
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 46,675Miembros, SuperUsuario
    mcrisever dijo:
    Consulta en Movisstar para evitar problemas

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

Gracias, al final sí era más fácil hacer eso. Ya me comuniqué por Twitter y solo con darle el nombre, apellido y DNI, me dieron el horario de visita y los detalles del plan que me ofreció la promotora de calle, así que me quedo tranquilo

Sólo espero ahora haber elegido bien y que el servicio sea estable 🙏🏼
    claro, siempre es mejor recurrir a canales oficiales. Aqui somos clientes ayudando...

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Accede o Regístrate para comentar.