¿Cual es el limite de Movistar Fibra Optica Simétrica en Argentina?

Clau95ytClau95yt Publicaciones: 2Miembros
Les hago una consulta, acabo de contratar 50GB de movistar Fibra Óptica simétrica, pero quería saber cual es el limite que se puede usar en el mes. Tengo entendido que marcan 350gb en el acuerdo legal. Pero que pasa si este monto se supera? Es algo normal, generalmente todos usamos mucho mas en el mes (Mirando películas, videos, streamings, etc)

Respuestas

• CianCian Total Recall - Nivel 3Publicaciones: 3,978Miembros, SuperUsuario
    Hola @Clau95yt

Así es el límite mensual es de 350Gb, según legales:

"EL SERVICIO SE ENCUENTRA, ADEMÁS, SUJETO A UN LIMITE DE TRAFICO MENSUAL DE 350 GB (GIGABYTES). DICHO PLAZO COINCIDIRÁ CON EL CICLO MENSUAL DE FACTURACIÓN.

LOS GB NO SERÁN ACUMULABLES DE UN MES A OTRO Y CADUCARÁN A LAS 23.59 HS. DEL ÚLTIMO DÍA DEL CICLO MENSUAL DE FACTURACIÓN DEL SERVICIO.

ENTIENDO QUE LA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO POR ENCIMA DE DICHO LIMITE FACULTARÁ A MOVISTAR A FACTURAR EL CONSUMO ADICIONAL Y A RESCINDIR EL CONTRATO DE MANERA INMEDIATA, Y SIN DERECHO A RECLAMO POR MI PARTE."

Si tenés Windows, podés ir a "uso de datos" dentro de las confuguraciones de red. Allí te dará un estimativo de lo que estuviste usando este mes, para que puedas ver mas o menos tu consumo.

mcrisever
    RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
  • Clau95ytClau95yt Publicaciones: 2Miembros
    Cian dijo:
    Hola @Clau95yt

Así es el límite mensual es de 350Gb, según legales:

"EL SERVICIO SE ENCUENTRA, ADEMÁS, SUJETO A UN LIMITE DE TRAFICO MENSUAL DE 350 GB (GIGABYTES). DICHO PLAZO COINCIDIRÁ CON EL CICLO MENSUAL DE FACTURACIÓN.

LOS GB NO SERÁN ACUMULABLES DE UN MES A OTRO Y CADUCARÁN A LAS 23.59 HS. DEL ÚLTIMO DÍA DEL CICLO MENSUAL DE FACTURACIÓN DEL SERVICIO.

ENTIENDO QUE LA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO POR ENCIMA DE DICHO LIMITE FACULTARÁ A MOVISTAR A FACTURAR EL CONSUMO ADICIONAL Y A RESCINDIR EL CONTRATO DE MANERA INMEDIATA, Y SIN DERECHO A RECLAMO POR MI PARTE."

Si tenés Windows, podés ir a "uso de datos" dentro de las confuguraciones de red. Allí te dará un estimativo de lo que estuviste usando este mes, para que puedas ver mas o menos tu consumo.

Claro, entiendo. Pero este limite mensual se suele ir a mas de 1 Tb por mes ¿Que pasaria en caso de superar los 350gb? ¿Me cortan el servicio? 

350gb los gastas facilmente en una semana.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,038Miembros, SuperUsuario
    Aqui somos clientes ayudando, podrias consultar en Movistar y e informaran

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

¿Cuál es el número de atención al cliente?

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Accede o Regístrate para comentar.