No hemos podido completar tu compra, la misma no fue aprobada por la entidad bancaria.

CHernandezCHernandez Publicaciones: 1Miembros
Lo sentimos pero no hemos podido completar tu compra, la misma no fue aprobada por la entidad bancaria. Te sugerimos consultar con tu banco emisor y/o tarjeta de crédito e intentarlo nuevamente.
Este mensaje me aparece cada vez que intento comprar por la tienda online, tengo fondos en la tarjeta, ya me comuniqué con mi banco y tres veces revisaron la cuenta y la tarjeta y no hay ningún problema de parte del banco, no tengo autorizaciones pendientes ni nada por el estilo, desde mi banco me dijeron que ni siquiera aparece un pago rechazado así que ni siquiera se solicita la compra. Tiene que ser un problema de Movistar o de la plataforma no puede ser que no pueda comprar con tarjeta Cabal Credicoop. y no encuentro solución, ya me comunique con Movistar en Facebook y los operadores no saben tampoco cual es el problema, dicen que es un problema del banco pero no es así, el problema es de Movistar, Mercado Pago o alguien, ojalá se pueda solucionar ya que ponen ofertas atractiva y no se pueden aprovechar. Habrá que hacer la denuncia en DEFENSA AL CONSUMIDOR???
Etiquetado:

Respuestas

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,132Miembros, SuperUsuario
    Sé que hace un tiempo había problemas con las tarjetas MasterCard, en noviembre del año pasado intenté comprar un equipo y luego de 3 intentos con el mismo mensaje funcionó sin problemas con una Visa. Imagino que hay un problema similar y si, no es la tarjeta, el banco o nada de eso. Es el proceso que usa la empresa o MP.
    También consulte con al empresa varias veces y nunca supieron darme una solucion.
    No puedo decirte más que sigas intentando, quizás probar con otro dispositivo, aunque cuando a mí me pasó no le funciono distinto.
    Suerte
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,426Miembros, SuperUsuario
    editado 18 de May 2021
    Por casualidad no tenes un limite  en compras online ?  he leido a muchos que lo tenian y desconocian esto.
    Legales
     https://www.movistar.com.ar/legales/promociones/condiciones-financiacion

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.