Bloqueo desde WAN

WPakWPak Publicaciones: 4Miembros
Buenas noches. Desde hace un mes me han pasado al servicio de fibra "por fuerza mayor". Al principio recibí un modem Mitrastar al cual accedí a la configuración avanzada e hice desde el menú NAT la configuración de DMZ a la IP de mi servidor que se conecta al router. 

Todo funcionó bien hasta que en un determinado momento no pude acceder más a los servicios que tengo publicados por los puertos habilitados de mi servidor. De hecho a la IP pública que obtiene el modem en la conexión WAN, le intento hacer un ping desde fuera y no llegan los paquetes enviados. Entiendo que de alguna manera bloquearon todo protocolo (ICMP, TCP, UDP, etc...). 

Llamé al área técnica y me han derivado con un técnico que se acerca a la empresa. Como hice varios reclamos, en una de las oportunidades ofrecieron cambiarme el modem por un Askey. El mismo comenzó a funcionar de forma correcta ya unos días después súbitamente dejó de funcionar todo, cayendo en el mismo problema que no reconoce ni el ping desde una máquina externa.

No puedo estar solicitando un cambio de equipo cada 3 o 4 días. Con las líneas de cobre no tenía este problema. Además es ridículo tener que contar con una bajada de fibra óptica por cada línea que tiene la empresa. Lamentablemente optamos por derivar los números que no tienen conexión a las dos líneas de fibra. Antes tenía 5 líneas individuales, configurada rotatividad e internet sin problema de bloqueos. Ahora tengo dos líneas de fibra, dos teléfonos, 3 líneas derivadas, sin rotatividad y con puertos inaccesibles. 

Los datos de mi modem son 
Modelo:RTF3505VW
Descripcion:Equipo para acceso Fibra Óptica - Askey


Version de Software:AR_g18.5_R3505VWAR203_n21
Version de Hardware:REV4_B6

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