Samsung Soporte

mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,613Miembros, SuperUsuario
editado 10 de June 2021 en Off Topic
Soporte Samsung | No es UNA manera de ayudarte, son muchas a través de @YouTube


Soporte Samsung | Toda la información que necesitás, en un solo sitio (web) a través de @YouTube


Soporte Samsung | Recibí atención personalizada, desde el otro lado del ... a través de @YouTube


Soporte Samsung | Pedí servicio técnico a domicilio a través de @YouTube


NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Cianmelialbi

Comentarios

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,613Miembros, SuperUsuario
    Soporte Samsung | Encontrá atención especializada en nuestros centros de... a través de @YouTube


    Soporte Samsung | Descubrí todas las posibilidades de Samsung Members a través de @YouTube


    Soporte Samsung | Servicio remoto para disfrutar sin moverte a través de @YouTube


    Soporte Samsung | Servicio técnico para tu smartphone y tablet en nuestr... a través de @YouTube



    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,613Miembros, SuperUsuario
    Soporte Samsung | El mejor servicio a través de @YouTube


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,613Miembros, SuperUsuario

    Estimados clientes,

    Dada la situación que atraviesa el país, y pensando en el bienestar de nuestros usuarios y colaboradores, informamos que:

    Nuestros Centros de Servicio Autorizados siguen las medidas de emergencia decretadas por el Gobierno para enfrentar el avance del COVID-19. Podés solicitar tu turno en https://www.samsung.com/ar/support/your-service/main para el día que corresponde según tu DNI.

    Atención telefónica: al 0800 555 7267 de 8:00 hs a 23:00 hs todos los días

    Chat en Vivo 24hs todos los días. http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/AR

    # HagamosLoImposibleJuntos

    https://www.samsung.com/ar/support/


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,613Miembros, SuperUsuario
    editado 5 de August 2021
    Para tener en cuenta en Samsung Members tambien pueden encontrar ayuda , tips etc  :)
    Cian


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,613Miembros, SuperUsuario

    Soporte de Producto

    Encontrá respuestas para tus preguntas, descarga software, manuales y más.

    https://www.samsung.com/ar/support/


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,613Miembros, SuperUsuario


    Contact Center Samsung: cada día ayudando a más personas mediante el lenguaje de señas


    A partir del mes de agosto, Samsung comenzó a brindar un servicio de soporte al cliente con lenguaje de señas para sordos e hipoacúsicos. A través de videollamadas y chats en vivo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs, aquellas personas que precisen este tipo de servicio pueden comunicarse con agentes especialistas en lenguaje de señas certificados por Samsung. Desde su lanzamiento a finales de agosto, se superaron las expectativas de adopción y ya se brindó ayuda a más de 20 personas con alguna dificultad de escucha. Leonardo Maubecin, Head de Customer Satisfaction de Samsung Electronics explicó: “Estamos orgullosos del desempeño que hemos tenido en estos primeros meses de implementación del servicio. Hoy podemos brindar atención personalizada a más personas, utilizando un método inclusivo de atención igualando la posibilidad de acceso y brindando soluciones técnicas y de soporte.” Asimismo, Jorge Bossio, dibujante y usuario del servicio al cliente de Samsung, también habla de la importancia de este tipo de iniciativas y espera que cada vez más empresas se sumen a Samsung y cuenten con un servicio al cliente al alcance de todos. Por medio de esta asistencia, Samsung espera igualar la posibilidad de acceso a un servicio de asesoramiento a cada vez más personas y tiene como objetivo contribuir a una sociedad más justa y diversa.

    franco.tmelialbi


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,613Miembros, SuperUsuario

    Smart Switch

    Cambiar nunca fue tan fácil

    Transfiere tus datos a Galaxy con Smart Switch

    https://www.samsung.com/es/support/switching/


    melialbi


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,613Miembros, SuperUsuario

    Qué es Samsung Flow y cómo se usa

    Samsung Flow ofrece una conexión dinámica, segura y clara entre tu smartphone y tu tablet o PC. La aplicación te permite mover documentos, ver las notificaciones del smartphone en tu PC o tablet y acceder al contenido de tu smartphone desde una pantalla más grande.

    Antes de poner en práctica las siguientes recomendaciones, asegúrate de que el software de tu dispositivo y las aplicaciones relacionadas están actualizadas a la última versión. 

    https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/que-es-samsung-flow-y-como-se-usa/

    melialbiCian


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,613Miembros, SuperUsuario


    Nuevo espacio de experiencias de Samsung en Ezeiza

    Samsung inauguró este mes un espacio de experiencias en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en la puerta 9 de pre embarque de las terminales A y C. Te invitamos a acercarte y disfrutar de la última tecnología y el ecosistema Samsung en tu paso por el aeropuerto.


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Accede o Regístrate para comentar.