NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Comentarios
Soporte Samsung | Descubrí todas las posibilidades de Samsung Members
Soporte Samsung | Servicio remoto para disfrutar sin moverte
Soporte Samsung | Servicio técnico para tu smartphone y tablet en nuestr...
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Estimados clientes,
Dada la situación que atraviesa el país, y pensando en el bienestar de nuestros usuarios y colaboradores, informamos que:
Nuestros Centros de Servicio Autorizados siguen las medidas de emergencia decretadas por el Gobierno para enfrentar el avance del COVID-19. Podés solicitar tu turno en https://www.samsung.com/ar/support/your-service/main para el día que corresponde según tu DNI.
Atención telefónica: al 0800 555 7267 de 8:00 hs a 23:00 hs todos los días
Chat en Vivo 24hs todos los días. http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/AR
# HagamosLoImposibleJuntos
https://www.samsung.com/ar/support/
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Soporte de Producto
https://www.samsung.com/ar/support/
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Contact Center Samsung: cada día ayudando a más personas mediante el lenguaje de señas
A partir del mes de agosto, Samsung comenzó a brindar un servicio de soporte al cliente con lenguaje de señas para sordos e hipoacúsicos. A través de videollamadas y chats en vivo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs, aquellas personas que precisen este tipo de servicio pueden comunicarse con agentes especialistas en lenguaje de señas certificados por Samsung. Desde su lanzamiento a finales de agosto, se superaron las expectativas de adopción y ya se brindó ayuda a más de 20 personas con alguna dificultad de escucha. Leonardo Maubecin, Head de Customer Satisfaction de Samsung Electronics explicó: “Estamos orgullosos del desempeño que hemos tenido en estos primeros meses de implementación del servicio. Hoy podemos brindar atención personalizada a más personas, utilizando un método inclusivo de atención igualando la posibilidad de acceso y brindando soluciones técnicas y de soporte.” Asimismo, Jorge Bossio, dibujante y usuario del servicio al cliente de Samsung, también habla de la importancia de este tipo de iniciativas y espera que cada vez más empresas se sumen a Samsung y cuenten con un servicio al cliente al alcance de todos. Por medio de esta asistencia, Samsung espera igualar la posibilidad de acceso a un servicio de asesoramiento a cada vez más personas y tiene como objetivo contribuir a una sociedad más justa y diversa.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Smart Switch
Cambiar nunca fue tan fácilTransfiere tus datos a Galaxy con Smart Switch
https://www.samsung.com/es/support/switching/
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Qué es Samsung Flow y cómo se usa
Samsung Flow ofrece una conexión dinámica, segura y clara entre tu smartphone y tu tablet o PC. La aplicación te permite mover documentos, ver las notificaciones del smartphone en tu PC o tablet y acceder al contenido de tu smartphone desde una pantalla más grande.
Antes de poner en práctica las siguientes recomendaciones, asegúrate de que el software de tu dispositivo y las aplicaciones relacionadas están actualizadas a la última versión.
https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/que-es-samsung-flow-y-como-se-usa/
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Nuevo espacio de experiencias de Samsung en Ezeiza
Samsung inauguró este mes un espacio de experiencias en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en la puerta 9 de pre embarque de las terminales A y C. Te invitamos a acercarte y disfrutar de la última tecnología y el ecosistema Samsung en tu paso por el aeropuerto.NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!