El CEL para cuando

Hola el viernes hice la compra virtual aún no me llega la boleta virtual ni hablar del equipo
Me guían por favor
Me guían por favor
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Te dejo hilo con informacion
https://foro.movistar.com.ar/discussion/24330/compre-un-celu-y-no-me-llego-la-confirmacion#latest
Tambien redes sociales para que hagas tu reclamo
Horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
¿Qué pasó con mi compra?
Si no tenes confirmacion o codigo para tracking lo solicitas:
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
*** los plazos en envio se han extendido
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!