Tengo problemas para comprar en la tienda Movistar.

Ezequiel922Ezequiel922 Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 3Miembros
Desde ayer que intento comprar un equipo en oferta por el hot sale y al momento de ingresar mi trajeta de débito me figura "ingresé un número de tarjeta válido" llame y no supieron darme una respuesta del banco dicen que es problema de Movistar.
mcrisever

Mejores respuestas

• casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,131Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Hola @Ezequiel922 He visto comentarios de distintos usuarios indicando cosas similares.
    Probablemente sea un problema de la página, lo único que puedo recomendarte es que pruebes desde distintos navegadores. O incluso desde la app Mi Movistar a ver si ahí funciona.
    Suerte

Ezequiel922mcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

• mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 55,351Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Pudiste hacer la compra ?  fijate tambien que a pesar de tener saldo no tengas marcado limite para compras online en tu tc 

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.