Más de 2 meses sin línea

agotzinagotzin Miembros Publicaciones: 4
La línea de mi madre no funciona hace más de 2 meses, le abrí un caso digital, porque no atiende ninguna persona.  Lo único q hacen es llamar, por medio de una máquina, para preguntarle si se le solucionó el problema.  Mi mamá siempre le decía q no, así y todo, cerraron el caso SIN resolverlo.  Si lo abro otra vez, va a pasar lo mismo, y le siguen cobrando, aunque eso es lo de menos, xq lo q necesita ella es el teléfono, depende del celular y no tenemos un número a donde llamar para reclamar y q nos atienda una persona.  Ella es una persona mayor y no puede ser q todo sea por app o internet, si alguien tiene otro medio para q podamos reclamar, será bienvenido.  Gracias
Etiquetado:
mcrisever

Respuestas

• FedeegFedeeg Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,061
    Hola agotzin, podes bien reclamar en los canales de atención en redes o sacar turno presencial mediante la app para poder resolverlo.
    De todos modos te dejo el link con los medios de atención: 
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/cual-es-el-numero-de-atencion-al-cliente.html
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • agotzinagotzin Miembros Publicaciones: 4
    gracias Feedeeg, el tema de los contactos por app, las redes sociales y mismo por el 0800 q te atiende una máquina, entiendan q mi mamá tiene 78 años, tiene problemas de salud, y a mi ya se me complica todo lo q tengo q hacer por ella con las cosas básicas, esto sería un simple llamado por teléfono y q me atienda una persona y le explique el problema.  Con la excusa del covid t patean todo
  • CianCian Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,439
    Hola @agotzin

en el 0800 tiene que salir la opción de hablar con un representante ¿No pudiste comunicarte por allí?
    De igual manera, tenés que insistir y preguntar el estado del reclamo ya que pasadas las 72h. lo cierran aunque no se haya solucionado.

Recordá que una vez que el servicio funcione con normalidad, podés solicitar un reintegro por el tiempo que estuvo incomunicada.

RESPONDIENDO ESTA ENCUESTA AYUDAS A MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO

SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta. 
    ¡Gracias!
    gracias Cian
    Evidentemente con el Covid, no hay ninguna opción q te pase con un representante.  el problema es q no sé cómo insistir, el caso estuvo abierto más de un mes, lo q hacían era llamar al celu (al q hice el desvío) le preguntaba (una máquina) si se solucionó el problema, marque 1 si sigue el problema marque 2.  Hasta q dejaron de llamarla y cuando consulté el caso lo habían cerrado como resuelto.  Voy a tener q bajar la app en el celu de ella, si puedo, y ver si puedo reclamar por ahí
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 50,794
    En  redes insisti

Facebook Movistar : https://www.facebook.com/movistarargentina/
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

gracias mcrisever, casualmente después de 2 dias q reabrí el caso, y me metí en este foro, hoy fue una cuadrilla a trabajar fuera de la casa de mi mamá y santo remedio: Ya le funciona el teléfono!!! mirá si no podrían haberlo hecho desde un principio,  Pero bueno, lo importante es q ya funciona, no sé si este foro tendrá algo q ver, porque no puse ningún dato (a menos q me estén espiando jeje) así que les agradezco a todos los q me leyeron y me dieron consejos.
    Saludos a todos y buen finde!
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 50,794
    agotzin dijo:
    gracias mcrisever, casualmente después de 2 dias q reabrí el caso, y me metí en este foro, hoy fue una cuadrilla a trabajar fuera de la casa de mi mamá y santo remedio: Ya le funciona el teléfono!!! mirá si no podrían haberlo hecho desde un principio,  Pero bueno, lo importante es q ya funciona, no sé si este foro tendrá algo q ver, porque no puse ningún dato (a menos q me estén espiando jeje) así que les agradezco a todos los q me leyeron y me dieron consejos.
    Saludos a todos y buen finde!
    Buenisimo ya se soluciono !!! :)

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.