Cómo puedo reactivar mi línea?
Cómo puedo reactivar mi línea? Estaba cortada y me dice q no es una línea movistar.
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Te pregunto: la línea es prepaga?
Der ser así, hay que realizar una recarga mínima en 180 días para que no se de de baja.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Entonces comunicate por redes sociales para informar del pago:
•Facebook: https://www.facebook.com/movistarargentina
•Twitter: https://twitter.com/MovistarArg
De lunes a viernes de 08 a 00 h. y los fines de semana de 09 a 21 h.
Comentanos si pudieron solucionarlo desde allí.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Muchas gracias...
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
Resolviste?
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
https://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/portabilidad/inicio-tramite?plan=PlanPrepagoCOMUNIDADPORSEGUNDO&gclid=Cj0KCQjwwtWgBhDhARIsAEMcxeCoMbkfBqe6nQikO8qIDJU6paJfby-4Ejml2p98oNtRMoi4QsYAexgaAlaVEALw_wcB&gclsrc=aw.ds#/portaDigitalNumeroLinea
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!