Encuesta de satisfaccionEncuesta de satisfaccion

Hola, si adquiero un celular en una tienda de movistar u online, puedo pedir que sea liberado???

santiago010santiago010 Publicaciones: 3Miembros
Hola, si adquiero un celular en una tienda de movistar u online, puedo pedir que sea liberado???

Mejores respuestas

• xiannaxianna Publicaciones: 440SuperUsuario
    Respuesta ✓
    Hola buenas noches

Todos los celulares en tienda online de Movistar son liberados, asi mismo en tienda presencial podes pedir que sea liberado.
    santiago010

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
  • casaresjcasaresj Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,411Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓

Todos los equipos que vende Movistar son libres, los puedes usar con cualquier compañia. Pero el firmware es actualizado por la empresa, con esto quiero decir que las actualizaciones dependen de que Movistar las libere.

Saludos.

xiannamcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Respuesta ✓
    No es algo necesariamente negativo. Pero como te comentaba basicamente es que vas a depender de Movistar para recibir las actualizaciones de software del equipo.
    Si lo compras en un retail (cualquiera de las casa de electrodomésticos) te aseguras que ninguna teléfonica interviene y siempre que la empresa del equipo (Motorola, Samsung, la que sea) lance una actualización la vas a recibir.

Para mí, depende mucho de las posibilidades de compra que tengas. Me refiero a que si tienes el dinero, o tienes una tarjeta de crédito y el precio es igual en la tienda de Movistar que en otra tienda, yo compraría en otra tienda. Pero a veces hay promociones que son interesantes, o quizás puedas comprar en 18 cuotas usando la tienda Movistar, o si no tienes tarjeta quizás uses la compra contrafactura, o te sirve el plan canje.
    Por eso digo que depende de las posibilidades, si las 18 cuotas te sirven, o si necesitas hacer la compra contrafactura sabes que el equipo que compres en la tienda Movistar te va a servir, y es libre para que le pongas el chip de cualquier empresa. Solo que debes tener en cuenta que las actualizaciones no siempre van a llegar, o quizás lleguen meses después que comprando en otro lado
    Saludos
    xianna

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Respuesta ✓
    De nada @santiago010
    En la tienda Movistar puedes comprar el equipo sin necesidad de comprar una línea. El precio que te figura es por el equipo solo, sin chip.
    Suerte

mcrisever

Respuestas

• santiago010santiago010 Publicaciones: 3Miembros
    Hola @casaresj, me podes explicar que es el firmware y si al final esto es algo positivo o negativo
  • santiago010santiago010 Publicaciones: 3Miembros
    Muchísimas gracias @casaresj
    una ultima consulta, si lo compro ahora por movistar, ¿puede que sea prepago? porque no quiero comprar con abono ya que tergo otra linea y seria el mismo precio?????
    mcrisever
Accede o Regístrate para comentar.