Trivia MovistarTrivia Movistar

Cambio de portabilidad

TrivKarinaTrivKarina Miembros Publicaciones: 1
Cambié la portabilidad de mi celular pero en la panatalla de inicio de ña aplicacion movistar me aparece otro número.Eso puede afectar el funcionamiento de mi linea?

Respuestas

• FedeegFedeeg Total Recall - Nivel 3Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,036
    Hola Karina, en foro somos todos usuarios ayudando a usuarios, te recomiendo que lo plantees con Movistar directamente mediante loa canales de atención, sobre todo si ese número no es tuyo ni tampoco lo reconoces.

Twitter Movistar: https://twitter.com/movistararg
    Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,829
    En la app figura se pueden consultar varias líneas, pero de acuerdo a lo que tú vinculada en ella. Si te aparece otro número es porque se vínculo ese otro número en la app
    En la opción perfil de la app puedes Cerrar sesión. De ese modo ese otro número se desvincula. Y luego, vinculas tu número.
    Suerte
    mcrisever
    COMPLETÁ LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Accede o Regístrate para comentar.