Trivia MovistarTrivia Movistar

Mí LG k22 le cuesta enganchar los datos moviles

mperezmperez Publicaciones: 3Miembros
Compré el celular y he tenido problema en la conexión de datos móviles. Lo tengo con claro. Hice cambio del chip pensando que ese era el problema. Pero persiste la falla. Agradezco su ayuda

Respuestas

  • HisokaHisoka Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,116Miembros, SuperUsuario
    Hola, como estas? Te aseguraste de tener correctamente configurada la apn? 
    Te dejo hilo con respuesta para configurar! 
    https://foro.movistar.com.ar/discussion/2005/como-configurar-mi-red#latest
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,547Miembros, SuperUsuario
    Tenes linea de Claro o Movistar? las APN dejadas son para Movistar.  Lo compraste en el pais el LG ? 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



  • mperezmperez Publicaciones: 3Miembros
    mcrisever dijo:
    Tenes linea de Claro o Movistar? las APN dejadas son para Movistar.  Lo compraste en el pais el LG ? 
    Si lo compre en la tienda Movistar. No sé cómo comunicarme con una persona del servicio técnico
    mcrisever
  • mperezmperez Publicaciones: 3Miembros
    mcrisever dijo:
    Tenes linea de Claro o Movistar? las APN dejadas son para Movistar.  Lo compraste en el pais el LG ? 
    Gracias igual. Por la ayuda. Tengo claro

    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,547Miembros, SuperUsuario
    editado 30 de April 2021
    consulta en 

    LG Soporte Técnico al:

    0800-888-5454(CABA y GBA)

    0810-555-5454(Interior)

    En si deberias ver con Claro el tema de datos 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Accede o Regístrate para comentar.