Hace más de 72hs que sigue en proceso el equipo que compre por medio de la aplicacion, y no le llegó ninguna boleta (ya busque en spam y correo no deseado). Quisiera saber ¿cuánto más tengo que esperar para que me traigan mi equipo?
Respuestas
xiannaStargate - Nivel 2Publicaciones: 1,194Miembros, SuperUsuario
Hola buenas noches
Podes consultar en los canales de Movistar si se efectuo tu compra y pedir la boleta
Respuestas
Podes consultar en los canales de Movistar si se efectuo tu compra y pedir la boleta
Horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
¿Qué pasó con mi compra?
Si no tenes confirmacion o codigo para tracking lo solicitas:
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!