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La garantía de fábrica de un equipo consiste en el compromiso temporal que asume el fabricante de reparar o sustituir gratuitamente dicho equipo en caso de fallas o averías.
El fabricante, a través de sus centros de servicios propios y/o centros de servicio autorizados, se compromete a reparar y solucionar cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que pudiera presentar el terminal, incluyendo sustitución de partes y mano de obra, siempre y cuando el mismo se haya utilizado en condiciones de uso y manejo normales.
El fabricante determina los casos que considerará como exclusiones a la cobertura de la garantía de venta de un terminal. Si el estado de un terminal encuadra dentro de esas exclusiones la garantía perderá su validez.
Periodo de cobertura
- Equipo Nuevo: 12 meses desde la activación
- SIMCARD: 12 meses desde la activación
Alcance
- Fallas en el equipo
- Fallas de accesorios: Batería, cargador y otros accesorios originales que integran el kit de venta (6 meses) excepto cargadores y baterías de equipos Samsung (12 meses). La batería integrada que por considerarse componente del equipo también tiene garantía (12 meses).
- Memoria externa expandible (3 meses)
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-es-la-garantia-de-fabrica.html
cc @casaresj
Respuestas
¿Qué garantía tienen los accesorios del equipo de mi línea móvil?
Los accesorios que integran el kit original de venta: batería, cargador y auriculares, tienen una garantía de fábrica es de 6 (seis) meses.
La memoria expandible tiene una garantía de 3 (tres) meses.
Quedan excluidos de la cobertura, todos los accesorios que presenten defectos o daños derivados del uso anormal, o uso contrario al indicado en el manual de uso que incluye el kit de venta.
El servicio de Protección Movistar no cubre los accesorios.
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-garantia-tienen-los-accesorios-del-equipo-de-mi-linea-movil.html
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