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Cargador no funciona tiene 4 meses de nuevo.

riorieta19riorieta19 Publicaciones: 1Miembros
el cargador de mi Motorola E7 plus dejo de funcionar,no carga. Con otro cargador funciona pero su carga es lenta. Dnd puedo hacer el reclamo.
mcrisever
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Mejor respuesta

  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,547Miembros, SuperUsuario
    Respuesta ✓

    Qué es la garantía de fábrica?

    La garantía de fábrica de un equipo consiste en el compromiso temporal que asume el fabricante de reparar o sustituir gratuitamente dicho equipo en caso de fallas o averías.

    El fabricante, a través de sus centros de servicios propios y/o centros de servicio autorizados, se compromete a reparar y solucionar cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que pudiera presentar el terminal, incluyendo sustitución de partes y mano de obra, siempre y cuando el mismo se haya utilizado en condiciones de uso y manejo normales.

    El fabricante determina los casos que considerará como exclusiones a la cobertura de la garantía de venta de un terminal. Si el estado de un terminal encuadra dentro de esas exclusiones la garantía perderá su validez.

    Periodo de cobertura
    - Equipo Nuevo: 12 meses desde la activación
    - SIMCARD: 12 meses desde la activación

    Alcance
    - Fallas en el equipo
    - Fallas de accesorios: Batería, cargador y otros accesorios originales que integran el kit de venta (6 meses) excepto cargadores y baterías de equipos Samsung (12 meses). La batería integrada que por considerarse componente del equipo también tiene garantía (12 meses).
    - Memoria externa expandible (3 meses)

     https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-es-la-garantia-de-fabrica.html


    cc @casaresj

    casaresj


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Respuestas

  • casaresjcasaresj Black Mirror - Nivel 4Publicaciones: 2,066Miembros, SuperUsuario

    Si lo compraste en Tienda Movistar con Tarjeta de Crédito, la garantía es con el fabricante. O sea, con Motorola directamente (Teléfono: 0800-666-8676).
    Pero, hasta donde se los cargadores no están incluidos en la garantía. Igual prueba comunicarte con ellos.

    Si lo compraste por Pago contrafactura, en ese caso comunicate con Movistar para ver cómo seguir (nuevamente, no creo que tomen el tema de cargador).

    Saludos,


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  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,547Miembros, SuperUsuario

    ¿Qué garantía tienen los accesorios del equipo de mi línea móvil?

    Los accesorios que integran el kit original de venta: batería, cargador y auriculares, tienen una garantía de fábrica es de 6 (seis) meses.

    La memoria expandible tiene una garantía de 3 (tres) meses.

    Quedan excluidos de la cobertura, todos los accesorios que presenten defectos o daños derivados del uso anormal, o uso contrario al indicado en el manual de uso que incluye el kit de venta.

    El servicio de Protección Movistar no cubre los accesorios. 

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-garantia-tienen-los-accesorios-del-equipo-de-mi-linea-movil.html


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