Dia de la primaveraMovimaster

Paginas internacionales que no abren a clientes movistar en Bs As

Hola a todos, ya hace mas de un mes, tengo problemas con una pagina determinada que no puedo acceder como usuario de movistar, pero tengo amigos en otras partes del pais que si pueden acceder... ¿a alguien le paso algo similar? La pagina en cuestion se llama audiotools.in
Desde soporte tecnico no pudieron darme ninguna ayuda y ya probé abriendo o cerrando puertos del modem, firewall, caché etc... casi todo lo que se deberia hacer en estos casos...
Ojala tenga pronto ayuda con esto no quisiera dar de baja el servicio ya que es muy bueno donde vivo, en zona oeste de Buenos Aires. Saludos a todos.
mcrisever

Respuestas

• mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,129Miembros, SuperUsuario
    Quizas  @DFA pueda aportar. Estoy en GBA oeste pero no soy usuaria Hogar, solo movil. A mi esa web me funciona perfecto con datos y con mi internet, no Movistar.
    David_Escudero87

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• DFADFA Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,375Miembros, SuperUsuario
    Hola @David_Escudero87
    Tengo Movistar Hogar y pude acceder sin problemas al sitio audiotools.in 
    Probaste desde un solo dispositivo? PC / Celu? De no ser asi prueba .

Prueba cambiando de Navegador 
    Usa Firefox u Opera 

Prueba cambiando los DNS 
    Te dejo las direcciones 
    Cloudfare
    Principal  1.1.1.1
    Secundario 1.0.0.1
    Google
    Principal 8.8.8.8
    Secundario 8.8.4.4

Suerte con eso y nos avisas con más datos como ser copia del mensaje que te está dando y dispositivo , sistema operativo , navegador , etc .
    mcriseverfranco.tDavid_Escudero87carlosalberto

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
  • David_Escudero87David_Escudero87 Publicaciones: 3Miembros
    mcrisever dijo:
    Quizas  @DFA pueda aportar. Estoy en GBA oeste pero no soy usuaria Hogar, solo movil. A mi esa web me funciona perfecto con datos y con mi internet, no Movistar.
    Sabes que luego de preguntar acá, al parecer algo corrigieron y ahora funciona por suerte. muchas gracias por sus respuestas
    mcrisever
  • David_Escudero87David_Escudero87 Publicaciones: 3Miembros
    DFA dijo:
    Hola @David_Escudero87
    Tengo Movistar Hogar y pude acceder sin problemas al sitio audiotools.in 
    Probaste desde un solo dispositivo? PC / Celu? De no ser asi prueba .

Prueba cambiando de Navegador 
    Usa Firefox u Opera 

Prueba cambiando los DNS 
    Te dejo las direcciones 
    Cloudfare
    Principal  1.1.1.1
    Secundario 1.0.0.1
    Google
    Principal 8.8.8.8
    Secundario 8.8.4.4

Suerte con eso y nos avisas con más datos como ser copia del mensaje que te está dando y dispositivo , sistema operativo , navegador , etc .
    Mil gracias por la data, habia probado eso y en diferentes dispositivos, incluso con mi cel, al tener tuenti calculo que estaba usando las antenas de movistar, pero ahora abre de todos los dispositivos. Muchas gracias por sus respuestas tan rapidas.
    mcriseverfranco.tDFA
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,129Miembros, SuperUsuario
    Gracias por venir y comentar! Buenisimo se soluciono :)
    franco.tDavid_Escudero87

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

• carlosalbertocarlosalberto Stargate - Nivel 2Publicaciones: 430Miembros
    Cambiando los dns por los de Google se resuelve. A mi me pasa con la pagina 3dgames. A la que solo puedo acceder usando un vpn. Por ahora lo dejo asi como esta. Pero a todos los users de aquella pagina que son usuarios de movistar les pasa lo mismo y resolvieron cambiandole el dns por el de Google. Pero a mi no me gusta ponerle mano hasta que no sea realmente necesario. Mientras pueda usar allgunos hosting de archivos que uso con frecuencia, me las arreglo asi.
    Entonces, ¿el tema en concreto es que movistar cambió los dns?¿funcionan mejor o porque motivo lo hicieron?
    No dije, a mi me pasa tanto con fibra óptica como Internet movil (3g,4g).
    mcriseverDFA
  • carlosalbertocarlosalberto Stargate - Nivel 2Publicaciones: 430Miembros
    Ahi me carga la página sin usar el vpn. ¿Que onda, estan modificando cosas los de movistar o a que se debe?
Accede o Regístrate para comentar.