Estimados: quiero comprar un equipo.

Cuando completo todos los datos no me habilita la opción 3 "confirmar la compra y seleccionar metodo de pago". Porque ?
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-comprar-un-equipo.html
Y asegurate de haber completado TODOS los campos, recien me fije, y anda la pagina, fijate que abajo de todo tenes que apretar en "siguiente" para poder continuar con la seleccion de envio y forma de pago!
NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!