Trivia MovistarTrivia Movistar

Estimados: quiero comprar un equipo.

claudiomanzoclaudiomanzo Publicaciones: 1Miembros
Cuando completo todos los datos no me habilita la opción 3 "confirmar la compra y seleccionar metodo de pago". Porque ?

Respuestas

  • HisokaHisoka Stargate - Nivel 2Publicaciones: 1,115Miembros, SuperUsuario
    editado 28 de April 2021
    Te dejo link para que te asegures de estar cumpliendo con todos los pasos!

    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-comprar-un-equipo.html 

    Y asegurate de haber completado TODOS los campos, recien me fije, y anda la pagina, fijate que abajo de todo tenes que apretar en "siguiente" para poder continuar con la seleccion de envio y forma de pago! 
    franco.t
    EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES.
    NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS  
    Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
    *NO ES CANAL DE ATENCION*
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Publicaciones: 54,361Miembros, SuperUsuario
    Cuando completo todos los datos no me habilita la opción 3 "confirmar la compra y seleccionar metodo de pago". Porque ?
    quizas tema cuotas? viste que tu tarjeta   este dentro de las que aceptan x cantidad de cuotas... interes etc ? 


    NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



Accede o Regístrate para comentar.