¿Cómo puedo comunicarme con el sector de facturación de Movistar?

Les escribo ya que hace mas de 15 días realice el pago de mi factura de movistar, y hace mas de 15 días vengo reclamando por el pago del mismo, es mas me cortaron el servicio y no me lo reestablecen.
Ya mande todos los comprobantes del homebanking, capturas de la app, fotos del comprobante de banelco del cajero automático y siguen sin imputarme el pago.
No me sirve que me escriban pasandome las redes sociales, ni el *611, se imaginan que después de 15 días sin solución es lo menos que preciso.
La verdad nunca pensé pasar por una situación así renegar por mas de 2 semanas con los operadores de las redes de movistar.
Llame al Banco Santander y a Banelco, ambos me dicen que el pago fue ingresado correctamente, pero en movistar no lo encuentran, y asi y todo me dejan sin línea por mas de 15 días.
Tendrían que averiguar en el banco o banelco sobre este tema para ver que efectivamente el pago fue efectuado. Si es un problema que no lo encuentran es problema suyo pero a mi no me pueden cortar la línea y no imputarme el pago.
Por favor les pido si me pueden enviar un mensaje aunque sea por privado a donde me puedo comunicar para poder resolver este problema que estoy teniendo. Creanme que ya estoy cansado de estar renegando todos los días y sin tener una solución.
Hace muchisimos años que tengo movistar y no quisiera tener que cambiarme de empresa pero la verdad no me solucionan mi problema.
Ya mande todos los comprobantes del homebanking, capturas de la app, fotos del comprobante de banelco del cajero automático y siguen sin imputarme el pago.
No me sirve que me escriban pasandome las redes sociales, ni el *611, se imaginan que después de 15 días sin solución es lo menos que preciso.
La verdad nunca pensé pasar por una situación así renegar por mas de 2 semanas con los operadores de las redes de movistar.
Llame al Banco Santander y a Banelco, ambos me dicen que el pago fue ingresado correctamente, pero en movistar no lo encuentran, y asi y todo me dejan sin línea por mas de 15 días.
Tendrían que averiguar en el banco o banelco sobre este tema para ver que efectivamente el pago fue efectuado. Si es un problema que no lo encuentran es problema suyo pero a mi no me pueden cortar la línea y no imputarme el pago.
Por favor les pido si me pueden enviar un mensaje aunque sea por privado a donde me puedo comunicar para poder resolver este problema que estoy teniendo. Creanme que ya estoy cansado de estar renegando todos los días y sin tener una solución.
Hace muchisimos años que tengo movistar y no quisiera tener que cambiarme de empresa pero la verdad no me solucionan mi problema.
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Si las redes sociales no contestan podes dejarles un comentario avisando que dejaste mensaje.
De otra manera te dejo los numeros de atencion al cliente donse puedas comunicarte
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/cual-es-el-numero-de-atencion-al-cliente.html
Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
Probaste en forma presencial ?
Hay un formulario en web que quizas sume, no se si soluciona pero...
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-hago-para-enviar-correspondencia-movistar.html
Mucho cambio y ya Movistar no resuelve aqui temas puntuales ni tampoco CM todos debemos acudir a canales.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Mira deberas pedir turno en canales que dejo. Alli deben resolver. No se explica con todo lo enviado como se llego a este punto.
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-sacar-un-turno-para-atencion-presencial.html