Dia de la primaveraMovimaster

¿Cómo puedo comunicarme con el sector de facturación de Movistar?

pablohpabloh Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 7Miembros
Les escribo ya que hace mas de 15 días realice el pago de mi factura de movistar, y hace mas de 15 días vengo reclamando por el pago del mismo, es mas me cortaron el servicio y no me lo reestablecen.
Ya mande todos los comprobantes del homebanking, capturas de la app, fotos del comprobante de banelco del cajero automático y siguen sin imputarme el pago.
No me sirve que me escriban pasandome las redes sociales, ni el *611, se imaginan que después de  15 días sin solución es lo menos que preciso.
La verdad nunca pensé pasar por una situación así renegar por mas de 2 semanas con los operadores de las redes de movistar.
Llame al Banco Santander y a Banelco, ambos me dicen que el pago fue ingresado correctamente, pero en movistar no lo encuentran, y asi y todo me dejan sin línea por mas de 15 días.
Tendrían que averiguar en el banco o banelco sobre este tema para ver que efectivamente el pago fue efectuado. Si es un problema que no lo encuentran es problema suyo pero a mi no me pueden cortar la línea y no imputarme el pago.
Por favor les pido si me pueden enviar un mensaje aunque sea por privado a donde me puedo comunicar para poder resolver este problema que estoy teniendo. Creanme que ya estoy cansado de estar renegando todos los días y sin tener una solución.
Hace muchisimos años que tengo movistar y no quisiera tener que cambiarme de empresa pero la verdad no me solucionan mi problema.
mcrisever
Etiquetado:

Respuestas

• xiannaxianna Publicaciones: 864SuperUsuario
    Hola buenas noches

Si las redes sociales no contestan podes dejarles un comentario avisando que dejaste mensaje.

De otra manera te dejo los numeros de atencion al cliente donse puedas comunicarte 

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/cual-es-el-numero-de-atencion-al-cliente.html

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
  • pablohpabloh Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 7Miembros
    editado 22 de April 2021
    Agradezco tu respuesta pero en ambas opciones no me pudieron solucionar mi problema. Imaginate que si llegue a este punto fue porque agoté todas las posibilidades.
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,093Miembros, SuperUsuario
    Hola pabloh !   bueno verte por foro aunque no el motivo.
    Probaste en forma presencial ?

Hay un formulario en web que quizas  sume, no se si  soluciona pero...

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-hago-para-enviar-correspondencia-movistar.html

Mucho cambio y ya Movistar no resuelve aqui temas puntuales ni tampoco CM todos debemos acudir a canales.
    xiannapabloh

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Como andas @mcrisever tanto tiempo!!! Si la unica opción que me queda es ir en forma presencial y llevar el extracto del banco donde figura el debito del pago de la factura movistar. El tema es que con eso y todo que envie por twitter,  todos las capturas de pantalla me dicen que no me pueden resolver el tema, porque a ellos no les figura el pago. Sabes donde se puede ir de forma presencial? Imaginate que hace mas de 2 semanas que no tengo linea, porque se junto con otra y me la cortaron.
    mcrisever
  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Publicaciones: 47,093Miembros, SuperUsuario
    Todo bien Pablo, tranquila .
    Mira deberas pedir turno en canales que dejo. Alli deben resolver. No se explica con todo lo enviado como se llego a este punto.

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

pabloh

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Estaba viendo quetema Facturacion no incluten, intentalo igual ya que quizas no esta actualizada la lista 
    https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-sacar-un-turno-para-atencion-presencial.html

Si esta todo muy limitado para poder resolver problemas puntuales, no hay nadie que te pueda ayudar, yo creo que alguien se tendría que comunicar de la compañia al ver todos los reclamos que tengo realizado. Esto genera mucho malestar, día tras día tratando de resolver los problemas.
    mcrisever
    Totalmente!!! yo haria flor de movida en Twitter  >:)
    pabloh

Es que no te dan respuesta, a veces escribo por la mañana y recién me contestan por la tarde, y a veces escribo por la tarde y me dejan colgado y no recibo respuesta alguna. Creeme que es muy desgastante.
    yo les mando mensaje publico veces y resto en privado, sino me jubilo esperando. 
    pabloh

Yo hice el pago mediante un SMS que recibi, que me dirigió a la pagina de movistar y puse el nro de linea, me aparecio el importe adeudado y donde tuve que carga el importe lo redondee para arriba. Encima pague mas!!!. Me apareció un mensaje que el pago se realizo con exito, pero en ningún momento me aparecio un comprobante de pago por web, o que me lo hayan mandado por email. Si lo hubiera hecho por homebanking, pago mis cuentas o mercadopago seguro lo tendria, pero lo hice por la WEB DE MOVISTAR con tarjeta de débito. Me piden el comprobante de pago que nunca lo tuve, le paso las capturas del movimiento del homebanking, banelco, app y demas y me dicen que no les sirve, ,que tiene que ser el comprobante que nunca me lo enviaron. Vos cuando compras algo en el super el supermercado te da el ticket,  cuando compras en la farmacia te lo da la farmacia, aca no me lo dieron, y me piden que lo pida en el banco, mira si en el super voy a pedirles el ticket en el banco. El banco y Banelco me dicen que el dinero esta acreditado en Movistar desde el 7 de abril!!!.
    mcrisever
    la captura del sms  mandaste ? 

si muchas veces, todos los dias la mando jajja, siempre tengo que explicar lo mismo a cada operador que me contesta.
    mcrisever
    terrible es !!! pedi turno y tambien en redes podes pedir  atienda supervisor, no hace mucho lo hice por tema de una de las lineas de las chicas 
    pabloh

Accede o Regístrate para comentar.