Te damos la bienvenida al Foro Movistar

Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios

¿Cómo realizo la devolución de un equipo celular?

mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 61,977
editado 28 de December 2022 en Equipos y Soporte Técnico

Para realizar la devolución de un equipo celular contás con 10 días corridos a partir de la recepción o retiro de tu producto. La devolución la realizas en una Tienda Movistar.

También podés devolver el equipo en una Receptoría de Oca. Para iniciar este trámite, ingresá al apartado Arrepentimiento de compra en www.movistar.com.ar y completá la información que te soliciten.

Luego de realizar la devolución, se solicitará el reintegro del dinero a la entidad de pago utilizada. Los tiempos de acreditación pueden demorar hasta 25 días hábiles, depende de la tarjeta de crédito y el cierre de tu resumen de cuenta.

https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-realizo-la-devolucion-de-un-equipo-celular.html


NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!



franco.txiannaCian
Este hilo ha sido cerrado.

Viví Movistar, ¡con todo!

Traé tu número a Movistar
30GB GRATIS
en todos los planes móviles, 10GB x mes
durante 3 meses.
Ver ofertas
^