Para realizar la devolución de un equipo celular contás con 10 días corridos a partir de la recepción o retiro de tu producto. La devolución la realizas en una Tienda Movistar.
También podés devolver el equipo en una Receptoría de Oca. Para iniciar este trámite, ingresá al apartado Arrepentimiento de compra en www.movistar.com.ar y completá la información que te soliciten.
Luego de realizar la devolución, se solicitará el reintegro del dinero a la entidad de pago utilizada. Los tiempos de acreditación pueden demorar hasta 25 días hábiles, depende de la tarjeta de crédito y el cierre de tu resumen de cuenta.
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-realizo-la-devolucion-de-un-equipo-celular.html
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!