Porque me figura el mensaje: Su plan no se encuentra habilitado para esta promocion

Matias234Matias234 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 1
Les comento que el martes 13 de éste mes (abril) llevé a cabo la promo de multiplicar el crédito (teniendo $300 los convertí en $2400 por 20 dias) donde hasta la fecha, jueves 22 de abril (habiendo pasado tan solo 9 dias), sigo teniendo crédito de la respectiva promo ($1200 de los $2400). Sin embargo, el día miercoles me llegó tal mensaje, sin siquiera poder acceder a internet (a pesar de poseer tal crédito mencionado)...Estuve verificando sobre la cantidad de bloques de 55 MB consumidas durante éste mes (bloques que corresponden a la promoción obviamente) por medio de la App pero nisiquiera llega a los 50 bloques de los 140. Por ende, la pregunta del millón es: Qué es lo que sucede que no puedo tener acceso a internet? Y hasta cuando continuaría con tal inconveniente? Hasta que caduque la promo?
Etiquetado:

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.