Bloqueo trafico - Acceso desde el exterior

Buenas tardes, les comento que adquirí un modem 4G, que pienso utilizar conectado a un DVR para transmitir video de cámaras. La cuestion es que no funciona, el DVR posee por defecto una funcionalidad P2P, que aparentemente movistar esta bloqueando, y si en lugar de eso quiero entrar por IP, nunca me responde ni siquiera un Ping la IP pública que el sistema indica que poseo.
Alguna solucion?
Alguna solucion?
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Quiza @DFA pueda ayudarte!
Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
Puede haber algún tema de forwarding de puertos o bloqueo x firewall .
Pasarme marca y modelo del dvr , además marca y modelo del modem .
Maps de conectividad del dvr al módem .
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
Estoy viendo si puedo ayudar . Localmente y cableado al dvr se accede sin problemas entiendo .
En el mientras tanto ver si puede ayudarte y realizar una consulta con el sop técnico ( Movistar negocios?)
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
El problema a veces se puede resolver cambiando el APN:
Con APN"internet.gprs.unifon.com.ar" NUNCA DA IP PUBLICA
Con APN "internet" a mi a veces me daba IP publica (pero no siempre)
Para saber si es ese el problema desde linea de comandos tenes que hacer un tracert a la IP publica y si te sale mas de un salto es que tenes IP privada, e IP publica compartida con otros usuarios (CGNAT).
Gracias por su ayuda, ayer me pude comunicar con alguien de movistar a traves de whatsapp y me comento que justamente la IP que ellos entregan no es pública sino que esta dentro de otra red. Me dijeron que no me lo podian solucionar, entonces estoy viendo de intentar con otra compañia. Lástima que el router que compre es solo para movistar
Antes de cambiar de compañia igual voy a probar con otro APN, hay que poner mas datos aparte de "internet"?
por favor, pasame por privado tu cuit, nombre y celu donde te puedan contactar asi elevo tu tema. gracias!