Como puedo hacer un reclamo?

Compre un celular Motorola hace 3 meses, el cargador dejó de funcionar en modo turbo, como puedo hacer funcionar la garantía? El equipo funciona bien, el problema es el cargador ya que lo intente con otro y carga correctamente
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Los accesorios del equipo tienen 6 meses de garantía. Recomiendo que te comuniques directamente con Motorola, ya que el fabricante es quien se hace cargo de la garantía. Recordá tener tu factura de compra a mano, ya que te van a pedir los datos.
¿Qué es la garantía de Fábrica?
Comentanos cómo sigue todo.
SI la respuesta fue útil, marcala como SOLUCION ACEPTADA, para ayudar a otros usuarios con la misma consulta.
¡Gracias!
https://www.motorola.com.ar/servicio-tecnico
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS