Trivia MovistarTrivia Movistar

Todos los productos que presentó Apple en su evento “Spring Loaded”

mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,210
Es el primer keynote que da la compañía en 2021. Presentó una nueva línea de Mac, una nueva generación de Apple TV y los Air Tags para rastrear objetos perdidos, entre otras novedades

Tim Cook CEO de Apple

Tim Cook, CEO de Apple

Como suele suceder, el encargado de dar inicio al encuentro fue Tim Cook, CEO de Apple. Comenzó hablando del cuidado del medioambiente, en una fecha especial como hoy, que se celebra el Día de la Tierra. En este sentido, dijo que el objetivo de la compañía es eliminar más de 1 millón de toneladas de carbono al año.

Novedades en su tarjeta de crédito Apple Card

Así se dio inicio al primer evento de Apple del año, “Spring loaded”. A continuación, Cook habló sobre la tarjeta de crédito Apple Card. Ahora se permitirá que los titulares de tarjetas y sus cónyuges fusionen sus líneas de crédito y sus puntuaciones. Este cambio llegó tras las críticas que se hicieron al sistema de 2019 a esta parte. Varios usuarios, entre ellos Steve Wozniak, reportaron que el sistema utilizaba un algoritmo sexista que favorecía a los hombres.

También se anunció Apple Card Family, una nueva opción que les permite a los padres y las madres compartir la tarjeta Apple Card con sus hijos. Es posible configurar límites y tener un control de gastos detallado.

Podcasts

También se dio a conocer un nuevo diseño de Apple Podcast que ofrece distintas opciones para encontrar programas. Además, a partir del próximo mes se lanzarán suscripciones a Apple Podcast para escuchar contenido sin publicidad. La opción estará disponible en 170 regiones.

Nota completa





   NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.