Hace 6 dias que compre mi equipo y aun no lo recibi.

Hola. Hice la compra por tienda movistar, me llego el numero de orden pero aun no recibi mi equipo!! Uso el celular para trabajar!!! Nadie responde los reclamos. Cuanto estan demorando en enviar los equipos????
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Te llego confirmacion de compra? suele caer en no deseado o spam. Si nada llego contactate con canales de redes que dejo
¿Qué pasó con mi compra?
Si no tenes confirmacion o codigo para tracking lo solicitas:
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Desde la empresa me dijeron en principio que estaba demorado, luego que era problema de andreani, luego que me llegaria demorado y finalmente que no tienen stock online (llame telefonicamente y tenian stock pero no podian darme un equipo de venta telefonica, me acerque a una sucursal en la cual me dijeron que tenian al equipo pero que no podian darmelo y que el unico medio para resolver mi problema es el medio online, pareciera que tienen todo orquestado para que si un cliente tiene un percance economico ellos siempre salgan ganando y uno como cliente siempre perdiendo y sin respuestas, desde ya aclaro que en la web de ellos al momento de la compra figuraba como disponible para comprar, y segun ellos mantienen el stock actualizado siempre) y que van a reembolsarme el dinero, lo cual yo no quiero, dado que quiero que se me entregue el equipo, el cual, en el medio entre que lo compre y realice el reclamo siguieron vendiendolo por la web.
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!