Probe ambas APN, retire la SIM, no pude hacer que mi XIAOMI Note 8 reciba 4G
Mejores respuestas
DFAStargate - Nivel 2Publicaciones: 1,493Miembros, SuperUsuario
Respuesta ✓
@AleXiaomi Cual es la version/origen del celular ? China , Global , Internacional o India ? En general estan en Argentina la Global o Internacional , cada una de ellas tiene cobertura de bandas diferentes , Adicionalmente confirmar si es la version Base o la Pro? Ya que la cobertura de bandas tambien difiere . Especificamente Xiaomi Note 8 puede tener limitacion en algunas de las bandas 4G disponibles en Argentina a saber : B2 – 1900 MHz , B4 – 1700 MHz AWS , B7 – 2600 MHz , B28 – 700 MHz APT (deberia soportar las 4 para no tener inconvenientes pero dependiendo de la zona donde te mueves puede ser que limite la funcionalidad 4G en el Celular).
Consulta con el vendedor que version has comprado o confirma Adicionalmente hay una opcion que puedes hacer verificar en Ajustes/Acerca del telefono si mal no recuerdo alli encontraras algo como version de MIUI que continene una serie de números/letras. Si contiene letras CN, es China y si contiene MI es global - De acuerdo a eso la cobertura de bandas 4G pueden variar .
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
DFAStargate - Nivel 2Publicaciones: 1,493Miembros, SuperUsuario
Respuesta ✓
@AleXiaomi Claramente el problema esta en las bandas como posteo arriba @mcrisever La version Global creo no tiene la banda B28 que es la mas utilziada en las zonas suburbanas por el alcance / Esta por ahi el problema (lamentablemente)
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Respuestas
HisokaStargate - Nivel 2Publicaciones: 1,123Miembros, SuperUsuario
Donde lo compraste?
EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES. NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN. SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos. *NO ES CANAL DE ATENCION*
Por lo que estuve leyendo, depende el mercado en donde hayas adquirido el equipo, es si es compatible o no con las redes 4g
EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES. NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN. SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos. *NO ES CANAL DE ATENCION*
Aun asi, cito a una persona que la tiene re clara jeje @dfa solicitamos tu sapiencia!! jeje
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 55,360Miembros, SuperUsuario
editado 18 de April 2021
XIAOMI Note 8
4 G Bands
1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 20, 38, 40
1, 3, 5, 8, 38, 40, 41
pusiste bien la sim? es dual y en una ranura no tenes las bandas, si en la otra. El equipo es apto 4 G Si tenes prepago hace recarga
No tiene Banda 28, si estas en sitio que se utiliza esa banda para 4 G no funcionara.
Que version es?
Comprueba si tu ROM es China o versión global
Debes hacerlo yendo a Ajustes > Acerca de este teléfono. Allí, verás un apartado que se llama Versión de MIUI y una serie de números y letras. Si estas letras son CN, es que la ROM es China; si son MI, es que la ROM es global.
@dfa es Global 12.0.4 Voy a intentar cambiar de lugar la SIM ya que es Dual. Veremos que pasa, el problema que acá en Bs As, si me agarra el 4g pero la semana pasada en otra locación, no me lo agarraba, siendo que en otro telefono (Hawei) si.
mcriseverAlien - Nivel 7Publicaciones: 55,360Miembros, SuperUsuario
@dfa es Global 12.0.4 Voy a intentar cambiar de lugar la SIM ya que es Dual. Veremos que pasa, el problema que acá en Bs As, si me agarra el 4g pero la semana pasada en otra locación, no me lo agarraba, siendo que en otro telefono (Hawei) si.
justamente por lo que dije, tema banda 28, este Xiaomi no trae y el Huawei si. Tomara 4 G solo con antenas 2,4, 7
Respuestas
NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
XIAOMI Note 8
pusiste bien la sim? es dual y en una ranura no tenes las bandas, si en la otra.
El equipo es apto 4 G
Si tenes prepago hace recarga
No tiene Banda 28, si estas en sitio que se utiliza esa banda para 4 G no funcionara.
Que version es?
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
fijate bien estas APN de años funcionan en los Xiaomi