Dia de la primaveraMovimaster

Problema con el buzón de voz.

jorgeferaudo1580aejorgeferaudo1580ae Stormtrooper - Nivel 1Publicaciones: 1Miembros
editado 17 de April 2021 en Ayuda Equipos
Hola, tengo un Iphone 7, desde que lo tengo (hace unos 4 años) no le di bola, pero ya me cansé de que el buzón de voz, no me avisa de los mensajes entrantes. Hace unos días me dejaron un mensaje importante pero yo nunca me enteré hasta que ya fue tarde y me di cuenta de la importancia de este problema. Llamé por teléfono y luego por whatsapp al soporte técnico de movistar pero evidentemente no tienen ni idea de que puede ser... me hablan de problema con el chip, de que Apple vendría siendo la peor compañia del mundo, etc... En el teléfono no encuentro ninguna configuración de buzon de voz, en la solapa donde está el buzón, según apple debería aparecer un botón de configuracion que no aparece y sólo aparece un botón de chequear el buzón, pero claro, es imposible chequearlo por las dudas todo el tiempo, e insisto que nunca avisa de los nuevos mensajes. Alguien tiene o tuvo el mismo problema? Muchas gracias.

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.