Compre un equipo (Samsung A51), pero perdí el nro de ticket o de seguimiento

Hola, compré un equipo (Samsung A51), pero perdí el nro de ticket o de seguimiento, no tengo forma de hacer el seguimiento del equipo para saber cuando llega o a donde tengo que ir a buscarlo... como me podrían ayudar?
No me llegó ningún mail de confirmación de la compra, ni la factura, pero si lo tengo descontado de la tarjeta.
No me llegó ningún mail de confirmación de la compra, ni la factura, pero si lo tengo descontado de la tarjeta.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Lo podes pedir y consultar en las redes de Movistar
Horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
Si te sirvio la ayuda por favor marcala como respuesta aceptada!! Gracias🎈
¿Qué pasó con mi compra?
Si no tenes confirmacion o codigo para tracking lo solicitas:
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!