Trivia MovistarTrivia Movistar

por que figura: no pudimos procesar tu pedido por inconsistencias en los datos aportados?

silvinagarmendiasilvinagarmendia Miembros Publicaciones: 1
realice la compra y en un primer momento confirmaron. luego informar que por INCONSISTENCIAS no se pudo concretar. TENIENDO YO PROBLEMAS CON MI TARJETA Y LOS MONTOS DISPONIBLES Y SIN QUEDAR CON CAPACODAD DE COMPRA. cuando fueron ustedes los que cancelaron la compra. no teniendo canales de comunicación directa mas que un foro. no respondiendo en las redes sociales, pasando horas detrás de la pantalla. 

Respuestas

  • mcrisevermcrisever Yo, Robot - Nivel 6Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 49,209
    compraste en tienda  Negocios o individuos ? te pregunto ya que posteaste en categoria Negocios
    aqui en foro somos clientes ayudando, no es canal, la empresa no responde ni lee



       NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 


    SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

    Foro Movistar es una comunidad dónde usuarios como vos responden tus dudas y consultas.

Accede o Regístrate para comentar.