EL FORO ES UN ESPACIO DE AYUDA ENTRE CLIENTES. NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN. SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos. *NO ES CANAL DE ATENCION*
mcriseverAlien - Nivel 7Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 56,678
Respuestas
Twitter Movistar: https://twitter.com/movistararg
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/como-dar-de-alta-o-modificar-el-debito-automatico.html?_ga=2.16825081.1997926247.1618446572-1183912971.1598398212
NO ES UN CANAL DE ATENCIÓN.
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA COMO SOLUCIÓN, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
Podemos intentar resolver dudas y consultas, no reclamos.
*NO ES CANAL DE ATENCION*
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!