Ingresar
Ayuda
Registrarse
Te damos la bienvenida al Foro Movistar
Encontrá soluciones, compartí ideas y discutí temas de tu interés con otros usuarios de Movistar
ó
Preguntar
Inicio
›
Ayuda Equipos
Quisiera saber el código de seguimiento Andreani de mí equipo..lo compré en la app de movistar
Susanaroman2312
Publicaciones: 2
Miembros
14 de April 2021
en
Ayuda Equipos
Por favor..ayuda
Respuestas
mcrisever
Alien - Nivel 7
Publicaciones: 55,360
Miembros, SuperUsuario
14 de April 2021
Aqui en foro somos clientes ayudando. Supimos habia demora en procesos y envios.
Te dejo info que compartimos y canales donde consultar
Te llego confirmacion de compra? suele caer en no deseado o spam. Si nada llego contactate con canales de redes que dejo
¿Qué pasó con mi compra?
https://ayuda.movistar.com.ar/pregunta/que-paso-con-mi-compra.html?_ga=2.119031689.1289165960.1526980950-316585287.1526980950&_gac=1.224086505.1528463981.CjwKCAjw0ujYBRBDEiwAn7BKt9tyJ8ppOmmtKlviIUja-EEBwCfn2NWCegtNtaFPJkMmg2wULx_NdhoCfusQAvD_BwE
Seguimiento de órdenes
https://online.movistar.com.ar/autogestion/ImplPreOrderListAction.do?_ga=2.112490252.981371195.1523537193-1506354552.1523537193
Tracking Andreani
https://seguimiento.andreani.com/
Si no tenes confirmacion o codigo para tracking lo solicitas:
Twitter Movistar :
https://twitter.com/movistararg
Facebook Movistar :
https://www.facebook.com/movistarargentina/
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
mcrisever
Alien - Nivel 7
Publicaciones: 55,360
Miembros, SuperUsuario
14 de April 2021
el numero de orden te envia Movistar en mail, el de tracking pedi en redes. Si nada tenes contactate con Movistar en Facebook o Twitter
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Susanaroman2312
Publicaciones: 2
Miembros
14 de April 2021
Gracias por tu ayuda
mcrisever
Alien - Nivel 7
Publicaciones: 55,360
Miembros, SuperUsuario
14 de April 2021
Susanaroman2312
dijo:
Gracias por tu ayuda
A vos Susana y ojala resuelvas a la brevedad !!!
NO OLVIDEN
COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE A
YUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
Accede
o
Regístrate
para comentar.
^
Respuestas
Te dejo info que compartimos y canales donde consultar
Te llego confirmacion de compra? suele caer en no deseado o spam. Si nada llego contactate con canales de redes que dejo
¿Qué pasó con mi compra?
Si no tenes confirmacion o codigo para tracking lo solicitas:
Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!
NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO
EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!