Cambié de plan supuestamente más barato y me encuentro que la oferta no me la aplican

chunlychunly Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
editado 14 de April 2021 en Ayuda Productos y Servicios
cambie de plan por una oferta que me pusieron en la app y ahora me encuentro que me cobran todo,no me hacen el descuento. Cómo hago el reclamo

Respuestas

• chunlychunly Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 4
    chunly dijo:
    cambie de plan por una oferta que me pusieron en la app y ahora me encuentro que me cobran todo,no me hacen el descuento. Cómo hago el reclamo

Encima no hay número para reclamar ,nada de nada. Ya el año pasado me robaron con el cambio de línea ,el cual me cobraron los meses que no tenía el chip mio
  • peluk88peluk88 Stormtrooper - Nivel 1Miembros Publicaciones: 13
    @chunly

La bonificación la vas a ver aplicada cuando te llegue la factura, en la app vas a ver el valor total del plan. 
  • mcrisevermcrisever Alien - Nivel 7Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 50,780
    Aqui somos clientes ayudando. Te llego factura con monto no pactado o estas viendo Detalles de plan en la app? alli siempre sale monto real
    En caso reclama en

Nuevo horario de atención de L a V de 08 a 00 hs y los fines de semana de 09 a 21 hs

peluk88

NO OLVIDEN COMPLETAR LA ENCUESTA PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA EN EL FORO 

SI TE SIRVIÓ LA AYUDA MARCALA, SOLUCION ACEPTADA, YA QUE AYUDARÁ A OTROS USUARIOS CON LA MISMA CONSULTA. GRACIAS

EL FORO NO ES CANAL DE ATENCION, AQUI TODOS SOMOS CLIENTES AYUDANDO!

Accede o Regístrate para comentar.